Samsung Galaxy S7 podría llevar una cámara de 12.2 Megapíxeles

Escrito por:

Con el CES a la vuelta de la esquina, el tema de los rumores se pone cada vez más candente. Como era de esperar, todo el mundo pensaba que el ansiado terminal de Samsung sería presentado en esta feria, aunque todo apunta a que tendremos que esperar hasta Febrero antes de que se lance toda la información oficial.

Apenas han pasado siete días desde que iniciamos el  2016 y ya empiezan a surgir nuevos rumores referentes a los buques insignia de cada marca. En este caso le ha tocado al Samung Galaxy S7, que según sabemos, se ha filtrado una imagen de dicho terminal en la cual se ve que llegaría con una cámara de 12.2 megapíxeles. La noticia no acaba aquí, ya que de la imagen que verás a continuación, también podremos sacar otras pesquisas.

La supuesta screenshot del Samsung Galaxy S7
La supuesta screenshot del Samsung Galaxy S7

En ella se puede observar, o más bien corroborar, cierta información que ya se barajaba al respecto del buque insignia de Samsung. Como podemos ver, traería una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que le pone alrededor del mismo tamaño que el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5. Habiendo dicho eso, es muy posible que esto podría ser otra variante del Galaxy S7 como los rumores han estado comentando. Samsung estaría ofreciendo el Galaxy S7 en dos tamaños diferentes, uno sería de 5,5 pulgadas y el modelo estándar traería 5,1 pulgadas. Lo que nos lleva a pensar que el mostrado en estas imágenes podría ser el Galaxy S7 Edge.

Samsung-Galaxy-S7-planetared

Si observamos la imagen podemos comprobar que el teléfono vendría supuestamente con 4GB de memoria RAM y que la cámara frontal tendría 5 megapíxeles. También se aprecia que contará con una pantalla Quad-HD, que es algo que Samsung ya está poniendo en práctica en sus dispositivos, así que como novedad al uso no aporta demasiado. En cuanto a detalles más técnicos nos encontramos con una GPU Adreno 530 y un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Otros detalles son el lector de huellas digitales, que varios terminales chinos ya traen en sus terminales más reconocidos, y se comenta que quizá también venga con un lector de iris para reforzar la seguridad del teléfono. Podremos hacer pagos mediante “Samsung Pay”.

Rumores, rumores, rumores…

Estamos hablando de una filtración, lo cual, más allá de la credibilidad que le queramos otorgar, sigue sin ser una información oficial y contrastada. Como siempre me gusta recordar, hay que coger estos datos con pinzas y con el pensamiento enfocado en eso mismo, en que pueden ser unos datos que se han filtrado o como una simple hoja de ruta para llegar a lo que podrá ser finalmente el teléfono.

Sin más que aportar, te agradezco que nos visites una vez más y te invito a seguir navegando por la web. ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.