Qualcomm desarrolla un procesador para drones

Qualcomm desarrolla un procesador para drones

Seguimos dando algunas pistas de lo que vamos a ir viendo en el próximo CES 2016…y de la mano de Qualcomm nos llega un avance importante en el mundo de los Drones…uno de los «juguetes» estrellas del pasado 2015 y que a buen seguro seguiremos pidiendo de cara a los Reyes Magos y a todas las fechas en las que podamos recibir un regalo.

A comienzos de este año, Qualcomm anunció el desarrollo de una versión de un chipset Snapdragon que sería usado específicamente en drones.

Quakcomm Snapdragon flight
Quakcomm Snapdragon flight

Esta semana, la empresa ha dado a conocer un vídeo que ofrece una pequeña luz a las capacidades del nuevo procesador Snapdragon Flight, entre las cuales destacan el mapeado de espacios en 3D. Este chip permite, de acuerdo con la información dada por Qualcomm, aumentar la autonomía de la batería de los drones.

De acuerdo también a la información que se ha podido conocer el nuevo procesador Snapdragon Flight estará presente en los nuevos productos de Qualcomm que presentará la marca en el próximo CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas.

[emded]https://youtu.be/_D96TWllOUg[/embed]

Fuente: The Verge.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.