Samsung Galaxy S6

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge+ reciben una actualización de seguridad

Samsung quiere que dos de sus smartphones estrellas de 2015 se mantengan seguros. Para conseguirlo ha dado a conocer la existencia de una nueva actualización de seguridad para los smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge+.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

De acuerdo con los datos que hemos podido conocer la nueva actualización de seguridad tiene un tamaño de unos 100MB, ya se encuentra disponible para su descarga por over-the-air (OTA), es decir, el sistema de descarga habitual. Esta actualización contiene los “parches de Google” además de diversas de correcciones de las nuevas vulnerabilidades de seguridad descubiertas hace poco.

La actualización de seguridad no llegará sólo a los terminales mencionados antes, ya que también la verán tanto el Samsung Galaxy S6 edge como el Samsung Galaxy Note 5.

Es bueno que Samsung no se olvide de actualizar el resto de sus terminales, ya que tiene la tendencia de dejar de lado terminales de años pasados en favor de sus nuevos “pesos pesados”. Y son muchos los usuarios de esta marca que siguen esperando la llegada de importantes actualizaciones a sus terminales.

Aunque es interesante que existan desarrollos “no oficiales” que lleven Android 6 a terminales como el Samsung Galaxy S3 lo cierto es que dar el paso de instalar una ROM alternativa no es algo que hagan o quieran hacer todo el mundo.

Para todos sería infinítamente mejor que Samsung mantuviera actualizados y al día todos sus dispositivos.

Fuente: NextPowerUp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.