Los Nexus tienen problemas de sincronizacion con los servicios de Google

Escrito por:

Los dispositivos Nexus fabricados por Google son terminales que funcionan a la perfección con  todos los sistemas y están perfectamente sincronizados con todos los servicios, pero se están recibiendo en Google muchas quejas de que la sincronización de los servicios de Google están presentando problemas de sincronización con los servicios de Google.

Ya son muchos los usuarios de dispositivos Nexus con la versión de Android 6.0 Marshmallow los que han indicado estos problemas.

Los Nexus tienen problemas de sincronizacion con los servicios de Google
Los Nexus tienen problemas de sincronizacion con los servicios de Google

¿Cómo puedes saber si te afecta el problema de sincronización?

Desde hace un par de semanas se están recibiendo las quejas de que existen problemas de sincronización con los servicios de Google lo que esta llevando a que haya problemas con las notificaciones, correo electrónico y otros servicios que están fallando y tardando más de lo normal en ser notificados a los usuarios

También se ha informado de la demora en la presentación de informes y alertas en Google Now.

¿Podemos solucionar el problema de sincronización?

Google conoce la existencia de esta problema y esta contestando a todos los usuarios que pregunta por el pero sin dar una solución definitiva.
Hay varias sugerencias para solucionar el problema, como la limpieza de caché, restablecer las cuentas de Google o instalar una versión anterior de Android y después actualizar a la versión 6.0.1, pero la verdad es que ninguno de ellos parece resolver el problema definitivamente.

Algunos usuarios has informado de que el problema viene por la función ahorro de energía y que sólo hay que desactivarla para solucionar el problema, pero esto no siempre lo soluciona.

La solución definitiva llegará con una próxima actualización de los dispositivos que siendo Nexus dependientes directos de Google no debe tardar demasiado y seguro que en pocos días todo vuelve a la normalidad.

¿Has notado algún tipo de problema con la sincronización de tu dispositivo Nexus desde que se actualizó a Android 6.0 Marshmallow?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.