Plextor M8Pe

Plextor mostrará sus nuevos SSD en el CES 2016

Como todos sabréis esta semana además de esperar con ganas la llegada de los Reyes Magos todos los aficionados a la tecnología estamos pendientes de todo lo que ocurrirá en el CES 2016, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial.

Pues bien Plextor será una de las empresas que tendrán presencia en el CES 2016 (Consumer Electronics Show) de Las Vegas. Entre otras novedades nos mostrarán el nuevo Plextor M8Pe, un nuevo disco duro SSD cuyas características hacen que se nos pongan los dientes largos…

Plextor M8Pe
Plextor M8Pe

Gracias al sitio Vr-Zone hemos podido conocer que Plextor va a aprovechar el evento del CES 2106 para demonstrar un nuevo modelo de SSD M.2, concretamente se trata del modelo M8Pe, un dispositivo que cuenta con un conector PCI-E 3.0 x4 y que ofrece una velocidad de lectura aleatoria de 4KB de 270 000 IOPS y una velocidad de escrita aleatoria 4KB de 150 000 IOPS. Este SSD incluye además funcionalidades como el PlexTurbo RAM y el PlexVault.

Pero estas no serán las únicas novedades de Plextor, ya que también nos mostrará sus nuevos SSDs de la serie M7V que utilizan memorias NAND de tipo TLC (Triple-Level Cell).

Fuente: Vr-Zone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.