iPhone 7, dos conceptos muy opuestos

Escrito por:

Aún faltan muchos meses para que el iPhone 7 empiece su andadura pues se espera para el tercer trimestre de 2016, pero ya hace bastante tiempo que estamos teniendo filtraciones e incluso algunos diseños de diseñadores bastante arriesgados que muchas veces están muy cerca del producto final pero que otras están totalmente en las antípodas del resultado final.

Hoy tenemos para vosotros dos conceptos diseñados por dos diseñadores diferentes que podrían hacer honor a lo que acabamos de comentar, uno se podría acercar al verdadero iPhone 7, pero el otro…bueno vamos a verlo y vosotros veis por vuestros propios ojos cual de ellos esta bastante lejos de lo que seguramente sea el iPhone 7 definitivo.

iPhone 7 de Justin Quinn
iPhone 7 de Justin Quinn

iPhone 7, dos conceptos muy opuestos

El primero de los iPhone 7 en el que nos vamos a centrar ha sido creado por Justin Quinn, este diseño se centra en el.botón de único sensible a la presión, biseles laterales casi inexistentes, el material usado para la.construcción sería el aluminio reforzado para aumentar la vida útil del terminal, en el borde inferior encontramos los altavoces estero que acompañan a este diseño de iPhone 7 en el que no se han incluido especificaciones, tan sólo detalles del diseño del terminal.

iPhone 7 de Justin Quinn
iPhone 7 de Justin Quinn

El segundo de los diseños a en los que nos vamos a centrar hoy esta hecho por Michael Muleba y tiene unas ideas algo más extremas que el anterior y que se hace llamar iPhone 7 Pro. Lo más destacado de este nuevo diseño es la.inclusión de un teclado físico que va conectado con el terminal mediante algún tipo de bisagra, además cuando estamos usando el teclado tenos una pantalla alternativa que se puede usar.

iPhone 7 Pro de Michael Muleba
iPhone 7 Pro de Michael Muleba

Teniendo en cuenta que cuenta con dos pantallas y un teclado oculto el terminal continúa siendo bastante delgado. En este caso si tenemos especificaciones que el diseñador ha incluido y que son, procesador de 2’8 Ghz y una cámara de 20 megapixeles, estéticamente vemos como tiene estructura de metal y dos logotipo de la marca en color dorado uno en la parte trasera como ya es habitual y otro en la parte delantera que haría las veces de botón de inició.

iPhone 7 pro de Michael Muleba
iPhone 7 pro de Michael Muleba

El primero de los iPhones que hemos visto quizá se acerque bastante más al resultado final al que lleguen los chicos de Apple sin embargo vemos algo complicado que algo como el segundo de los conceptos vea la luz de la mano de Apple, pero en el mundo de la tecnología y sobre todo de la  telefonía móvil todo es posible y quien sabe hasta donde se puede llegar.

En tu caso,  ¿cuál de los dos diseño te parece más atractivo? ¿Cuál se acercará más al diseño final del iPhone 7?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.