Descarga el APK de Instagram con 3D Touch en Android

Hace unas semanas Instagram subió a Google Play una versión de su aplicación, casi coincidiendo con la salida del iPhone 6S y su nuevo 3D Touch, que incluía una nueva utilidad haciendo uso de algo similar al 3D Touch del nuevo smartphone de Apple.

Descarga el APK de Instagram con 3D Touch en Android
Descarga el APK de Instagram con 3D Touch en Android

Sospechosamente esa aplicación con esa característica que al parecer no necesitaba de hardware adicional para funcionar tan bien en Android como en iOS fue sustituida por otra en Google que carecía de dicha característica. No queremos pensar mal pero bien se podría decir que Instagram accedió a las presiones de Apple para que esa característica que funcionaba en Android sin hardware adicional no restara valor a su recién presentado iPhone 6S y su “novedoso” 3D Touch.

Nosotros te traemos hoy la posibilidad de descargar el APK de la aplicación de Instagram con 3D Touch. En dicha aplicación podrás encontrar básicamente la posibilidad de hacer uso de algo similar al 3D touch de Apple con el que si presionas con más fuerza sobre una miniatura de la imagen podrás hace zoom sobre la misma y algunas acciones más como compartir o dar a me gusta, según desees.

Como siempre, todo lo que instales en tu smartphone es responsabilidad de tuya. Te dejamos el enlace dedescarga del APK de Instagram con 3D touch.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.