Los mejores monitores de 26 y más pulgadas

Llevamos un tiempo sacando una serie de artículos donde mostraros los mejores monitores, clasificados estos por tamaño. Hemos visto hasta ahora los mejores monitores de pequeño formato y los mejores monitores de mediano formato. Hoy ha llegado el día en el que os vamos a contar cuales son los mejores monitores de gran formato o mayores a las 26 pulgadas. No te pierdas la lista.

Los mejores monitores de 26 y más pulgadas
Los mejores monitores de 26 y más pulgadas

LG 29UM67-P

Monitor de 29 pulgadas con formato 21:9 y una resolución 2560 x 1080 pixeles que nos ofrece una serie de característica que lo convierten en un monitor ideal para juegos. Entre estas características destaca es FreeSync, con esta característica se evitan los efectos indeseables que se producen cuando existe una descoordinación entre la tasa de refresco del monitor y la velocidad a la que la tarjeta gráfica produce las imágenes.

LG 29UM67-P
LG 29UM67-P

Otra característica interesante de este monitor es que con un solo clic, la función Split 4-Screen divide la pantalla en hasta cuatro segmentos adaptables, de dos por dos. Ahora pueder ver cuatro ventanas diferentes al mismo tiempo. Los marcos como ves en la imagen del monitor son muy muy estrechos.

Asus Mx279H

Monitor de 27 pulgadas de la serie LED de ASUS con una resolución FullHD y con un diseño cuidado. Una peana con un atractivo diseño redondo y unos marcos muy finos hacen de este Asus Mx279H una gran opción. Si encima unimos su tecnología LED y sus características especiales que ahora veremos es casi el producto ideal.

Asus Mx279H
Asus Mx279H

Una de las cosas que más te va a impresionar de este monitor es algo que no podemos mostrarte aquí, su sonido. La Tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower hará las delicias de tu oídos. Otra cosa a destacar es la tecnología Tracer Free reduce el tiempo de respuesta de los monitores ASUS hasta solo 5 segundos, eliminando el efecto ghosting durante la reproducción y asegurando una imagen fluida para juegos y películas.

LG 34UM95C-P

Otro monitor LG, se nota que por algo son de los mayores fabricantes de paneles del mundo. En este caso de nada más y nada menos que 34 pulgadas con formato 21:9 y una increíble resolución de 1440×3440.

LG 34UM95C-P
LG 34UM95C-P

Un monitor grande y con las mismas características diferenciadoras que hemos visto en el anterior modelo de la lista que os traemos hoy. Nada mejor que este monitor si quieres un tamaño verdaderamente grande.

>BenQ EW2750ZL

Otro gran fabricante demonitores es BenQ y con este monitor de 27 pulgadas nos gusta cada día más. Quizás el monitor con los marcos laterales más finos de todos los que os traemos nos presentan además unas características que lo hacen muy apetecible, hasta por precio.

BenQ EW2750ZL
BenQ EW2750ZL

Con un contraste real de 3000:1 una resolución FullHD y un formato 16:9 lo hacen ideal para un montón de tareas. Si a esto le añadimos las tecnologías Flicker-free y Low Blue Light que nos protege nuestra visión no queda más que recomendarte este monitor como uno de los mejores.

Acer Predator XB270HU

Con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 pixeles tenemos un gran monitor que si lo unimos a la combinación de tecnologías de vanguardia para ofrecer experiencias de juego insuperables y las tecnologías de protección visual y ergonomía que incorporan estamos ante uno de los mejores monitores.

Acer Predator XB270HU
Acer Predator XB270HU

Con Una rápida velocidad de actualización de 144 Hz y un inaudito tiempo de respuesta de 1 ms logran unas escenas con movimientos ultra fluidos. La tecnología Ultra Low Motion Blur1 (ULMB) hace que los objetos en movimiento aparezcan completamente nítidos sin ningún tipo de desenfoque.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.