Así podría ser el OnePlus 3

Aunque el OnePlus 2 parece que ha decepcionado un poco respecto a lo que supuso el primer Oneplus estamos seguros que el buen trabajo realizado en el primer terminal, junto al llamativo e inesperado OnePlus X, hace que el interés por el fabricante chino se siga manteniendo. Por eso hoy os traemos el que bien podría ser el OnePlus 3 en un diseño de Hasan Kaymak, a estas alturas ya afamado diseñador de conceptos de smartphones.

Así podría ser el OnePlus 3
Así podría ser el OnePlus 3

las imágenes que nos ha proporcionado el diseñador dejan poco a la imaginación. Una trasera, como siempre fruto de innovación por parte de OnePlus es lo más llamativo al usar un material que en las fotografía no se puede aprecia qué o de qué está hecho.

Junto a esta innovadora carcasa podemos ver como el marco de metal, suponemos que de aluminio y magnesio, sigue presente al igual que en el actual OnePlus 2. De hecho, el diseño del actual terminal estrella de OnePlus no ha sido lo criticado. Ha sido más decepcionante para algunos en su interior donde el OnePlus 3 que os mostramos hoy sobresale.

Así podría ser el OnePlus 3
Así podría ser el OnePlus 3

Obviamente esperamos en su interior, al igual que el diseñador, el procesador Snapdragon 820 junto al menos 4 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas (algo más pequeño que el actual OnePlus 2) con una resolución QHD que también mejora a la pantalla del OnePlus 2. Destaca igualmente una batería de 4000 mAh que supone un aumento de un 10% de la misma y por supuesto, la carencia más echada en falta en el actual OnePlus 2, el NFC para pagos con el móvil.

¿Qué te parece este diseño para el OnePlus 3? ¿Sus características decepcionarán a tantos como las del OnePlus 2? ¿Esperas un precio rompedor conociendo lo que puede traer?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.