MSI Interceptor DS300

Interceptor DS300, el nuevo ratón de MSI

MSI presentó esta semana un nuevo ratón ergonómico que agradará a los amantes de los videojuegos. Se trata del nuevo mouse MSI Interceptor DS300 un ratón para gamers que incluye teclas Omron, un sensor láser capaz de llegar hasta los 8200 DPI de resolución, y seis botones programables que podremos configurar a nuestro gusto para sacarle el máximo rendimiento a este ratón mientras jugamos con él.

MSI Interceptor DS300
MSI Interceptor DS300

Algo que hará las delicias a los gamers, es que el software que se incluye con este ratón permite al usuario personalizar además de la grabación de macros que mencionamos antes, personalizar el sistema de retroiluminación RGB del que hace gala este ratón.

Características MSI Interceptor DS300

En cuanto a las características del MSI Interceptor DS300, os podemos decir que este es un ratón para diestros. Las medidas que encontramos en el Interceptor DS300 son de 125 x 81 x 43 mm. En terminos de velocidad ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y como no podía ser de otra manera dispone de un conector USB.

Algo interesante que debemos comentar es que este ratón cuenta con tres pequeños discos de 4,5 gramos cada uno que nos permitirá ajustar el peso del mismo para adecuarlo a nuestros gustos.

Para mejorar el agarre en los laterales del mismo cuenta con una goma antideslizante que permitirá un mejor agarre del mismo.

Precio del MSI Interceptor DS300 y disponibilidad

MSI no ha publicado ninguna información sobre el precio y la disponibilidad del ratón MSI Interceptor DS300 pero si tenemos en cuenta los precios de ratones de los modelos anteriores de este Interceptor DS300 debería situarse entre los 30 a 60 euros.

En cualquier caso en cuanto dispongamos de esta información os la haremos llegar.

Para finalizar os dejamos con una galería de imágenes del MSI Interceptor DS300 que esperamos que os ayuden a conocer mejor los detalles de este ratón para gamers.

Fuente: Vr-Zone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.