La cámara del iPhone 7 Plus tendría zoom óptico

Las especulaciones sobre el iPhone 7 y su versión iPhone 7 Plus son cada vez mayores, y eso que todavía quedan unos cuantos meses para que los dos terminales salgan al mercado. Bien es cierto que por primera vez Apple nos va a amenizar la espera con el iPhone 5SE. De todas formas, está claro que los terminales estrella este año de la marca de la manzana serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

La cámara del iPhone 7 Plus tendría zoom óptico
La cámara del iPhone 7 Plus tendría zoom óptico

Hoy la novedad que os traemos a nuestro blog sobre las posibles características del iPhone 7 se refiere a la cámara. Si la cámara que ayer os dijimos que está preparando Samsung para su Samsung Galaxy S7 con características de DSLR os llamó la atención la cámara del iPhone 7 Plus os va a dejar con la boca abierta.

Ming-Chi Kuo es un conocido analista de KGI y a menudo nos trae filtraciones y rumores que al final acaban siendo ciertos, de los diversos productos de Apple. Este analista acaba de publicar una nota dirigida a los inversores de bolsa diciendo que no solo se esperan dos nuevos iPhones para 2016, sino tres, un iPhone 7, iPhone 7 Plus y otra variante iPhone 7 Plus. En la nota Kuo explica algunas de las diferencias entre los tres modelos.

El iPhone 7 se se quedaría en tener una pantalla de 4,7 pulgadas y la cámara trasera iSight normalMientras tanto las dos versiones del iPhone 7 Plus tendrán una pantalla de 5,5 pulgadas en ambos casos. Sin embargo, la diferencia estribaría en las cámaras, mientras que el iPhone 7 Plus normal dispondría de un solo sensor trasero, habría una versión mejorada que tendrá una configuración de doble cámara. Se espera que el iPhone 7 Plus con configuración de doble cámara utilice la tecnología LinX, compañía que fue adquirida por los de Cupertino el año pasado, añadiendo zoom óptico y estabilización óptica de imagen a la cámara trasera.

Obviamente las cámaras del iPhone 7 serán mejores que las de los actuales iPhone 6S como viene siendo habitual cada vez que Apple renueva sus iPhone. Pero lo que significaría una ventaja realmente interesante y una innovación en toda regla es que haya una versión (no me quiero imaginar el precio!!!!) que dispondrá de un zoom óptimo 2-3X según el analista.

Kuo no ha dado ninguna noticia sobre los posibles precios, pero, obviamente, el iPhone 7 Plus con doble cámara sería más caro que el normal iPhone 7 Plus. El analista dice sin embargo, que él estima que la versión de doble cámara representará alrededor de 25 a 35% de los envíos totales del año 7 iPhone Plus.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.