Zopo Speed 8

Zopo Speed 8 con 4 GB de RAM

Zopo es otra de esas marcas chinas que lleva tiempo intentando buscar su hueco en el mercado internacional pero que no ha llegado al grado de conocimiento de Huawei, OnePlus o Xiaomi. Sin embargo sí que cada vez saca mejores producos al mercado. Este es el caso del ZOPO Speed 8 que es otro de los próximos smartphones de la compañía. Pensamos que puede interesarte conocer las características del que podría ser el terminal estrella de ZOPO.

Zopo Speed 8 con 4 GB de RAM
Zopo Speed 8 con 4 GB de RAM

ZOPO, como decimos, se está preparando para el MWC 2016 que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes y planea en llevar varios dispositivos en las maletas. El ZOPO Speed 8 es sin duda el gran terminal de los chinos para este evento y suponemos que para todo el año 2016. Ya sabemos muchas de las características de este gran terminal de ZOPO que pasamos a contarte.

Características del ZOPO Speed 8

El ZOPO Speed 8 tendrá una cámara de muy buena calidad en su parte trasera con 21Mpx  usando el sensor Sony IMX 230. La cámara frontal no se queda atrás llegando a los 8Mpx. Varios detalles clave están todavía en el aire, pero la compañía ha dicho que el Zopo Speed 8 tendrá 4 GB de RAM, un procesador Helio X20 de Mediatek y un escáner de huellas dactilares. El ZOPO Speed 8 también tendrá una gran batería de 3,600mAh y se etregará de fábrica con Android 6.0 MarshMallow.

En el MWC 2016 vamos a ver como muchos fabricantes chinos van a traer sus terminales estrella con un precio rompedor y es que los componentes han bajado bastante en los últimos tiempos. Además el ZOPO Speed 8 será uno de los muchos terminales que llegarán al mercado con 4GB de RAM y un escáner de huellas digitales, por lo que esta debería debería ser una combinación popular este año. ZOPO no ha anunciado el precio del ZOPO Speed 8. Estaremos atentos en Barcelona para mostraros todos los detalles de lo que allí nos presente ZOPO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.