Componentes

G.Skill muestra sus nuevas memoria RAM DDR4 de 128 GB

Contar con 128 GB de memoria RAM en nuestro equipo es una total bestialidad…pero precisamente es lo que nos ofrece G.Skill, un kit de memorias RAM DDR4 de 128 GB.

Supuestamente este nuevo kit de memoria RAM de 128GB DDR4 es el más rápido del mundo…por lo que se puede ver como un caramelo para todos los usuarios que estén deseando mejorar la configuración de sus equipos.

Como os decimos G.Skill introdujo un nuevo kit de memorias DDR4 con una capacidad de 128GB concretamente se trata de un con junto de 8 módulos de 16 GB cada uno (8x16GB = 128GB) de la serie Ripjaws V, unas memorias que funcionan con la velocidad de 3000MHz y un voltaje de 1.35V y que cuentan con una latencia de 14-14-14-34.

GSkil memoria RAM DDR4 de 128 GB

GSkil memoria RAM DDR4 de 128 GB

Es evidente que si estamos pensando en disfrutar de esta cantidad de memoria RAM lo primero que debemos saber es si nuestra placa base cuenta con el número suficiente de zócalos DIMM para albergarlas y que estos soportan memorias RAM de tipo DDR4.

¿Realmente necesitamos tal cantidad de memoria RAM y tanta velocidad? Sinceramente creo que es difícil que vayamos a contar con la necesidad de semejante cantidad de RAM…además de lo comentado antes, es poco probable que contemos con un equipo capaz de almacenar tal cantidad de memoria.

Según la información que hemos podido conocer y que ha sido suministrada por la misma G.Skill, su nuevo kit de memorias DDR4 128GB incluye soporte para el estándar XMP 2.0 un nuevo estándar diseñado para la plataforma X99 de Intel.

G.Skill de momento no ha publicado información sobre el precio de su nuevo kit, pero lo que sí indicó es que se espera que su nuevo kit de memorias DDR4 de 128GB debería llegar a los mercados en las próximas semanas.

Fuente: MaximumPC

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Más Populares

To Top