Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J5

La gama J de Samsung es la de llegada más reciente desde que Samsung optara por reorganizar todo su catálogo. Además estamos ante los terminales de menores prestaciones de la coreana pero no por ello echaremos en falta ninguna característica esencial. Por ejemplo, podremos hacer capturas de pantallas como en otros Android y nosotros te vamos a contar cómo hacer una captura de pantalla o pantallazo en el Samsung Galaxy J5.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J5

Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J5

Mientras estamos navegando por nuestro Galaxy J5 o utilizando cualquier aplicación o función podemos realizar una captura de lo que estamos viendo en pantalla.

Lo que tenemos que hacer para realizar una captura de pantalla es:

  • Pulsar a la vez el “botón de encendido” y el “botón de inicio”.

Cuando la captura se ha realizado, los bordes de la pantalla se volverán de color blanco, como si se tomara una fotografía de la pantalla. Además, en el panel de notificaciones aparecerá el mensaje “guardando captura de pantalla”.

El Galaxy J5 es uno de los terminales más vendido por Samsung en la gama media y esto es debido a que muestra unas características muy equilibradas con un tamaño que ahora mismo se considera ideal. Sobre el terminal nosotros os hemos traído varios artículos como,

Con todo esto lo que queremos es que puedas sacar todo el partido a este gran terminal de Samsung que, sin ser el gran buque insigne de la marca, es uno de los mejores terminales del catálogo de los coreanos. Esperamos que todo esto os sea de ayuda en vuestro día a día con el terminal de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *