Nubia Z11

El Nubia Z11 es un digno sucesor, así aparece en estas imágenes filtradas

ZTE fue una de las primeras marcas chinas que sacó una segunda marca para distribuir sus smartphones. Algo como lo que ha hecho Huawei con Honor ya hizo ZTE con la marca o gama Nubia. En los primeros momentos de Nubia el terminal estrella fue el Nubia Z9. Hoy se han filtrado las imágenes oficiales del sucesor de este gran terminal llamado Nubia Z11 y muchas de las características que este tendrá cuando llegue al mercado.

El Nubia Z11 es un digno sucesor, así aparece en estas imágenes filtradas
El Nubia Z11 es un digno sucesor, así aparece en estas imágenes filtradas

Como veréis en las imágenes filtradas que todo indica que son las imágenes oficiales de prensa del Nubia Z11, se confirma lo visto días atrás por internet. A simple vista parece que el diseño parece más estilizado que en el caso del Nubia Z9, manteniendo la pantalla sin marcos laterales como una de las principales características del terminal de Nubia. Dicha pantalla estaría protegida por cristal biselado 2.5D. Lo que sí parece es que se ha realizado un gran trabajo en el tamaño del terminal con una buena reducción de los bordes superior e inferior.

Las novedades de hoy es que podemos ver la trasera donde destaca un panel que parece que igual que la delantera, está realizada también en cristal con terminación 2,5D. Esto último habrá que terminar de confirmarlo en la presentación oficial que se supone que será en el MWC 2016 de Barcelona de dentro de unas semanas.

En cuanto a las características que podemos destacar que el nubia Z11 llevará lector de huellas dactilares en formato circular en el centro, y una cámara con doble sensor y doble flash LED y que llegará a 20,7 Mpx en su sensor principal. La pantalla será de 5.2 pulgadas con resolución QHD 1.440p, chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y Android 6.0 Marshmallow.

Si el terminal llega a su lanzamiento internacional no dudamos a que se convertirá en uno de los terminales más importantes del año 2016 en el mercado de los smartphones Android.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.