Instala el teclado de Blackberry Priv en cualquier Android (APK)

Parece que BlackBerry no muere nunca y parece que la llegada de Android a los terminales de la firma de origen canadiense parece que le ha llegado una segunda juventud. A pesar de haber llegado Android a la BlackBerry Priv la firma no ha dejado de innovar en las aplicaciones que ha incluido en su nuevo terminal. Muchas de esas aplicaciones se espera que lleguen pronto al resto de Android pero por ahora os podemos decir que puedes instalar el teclado de Blackberry Priv en cualquier Android.

Instala el teclado de Blackberry Priv en cualquier Android (APK)
Instala el teclado de Blackberry Priv en cualquier Android (APK)

 

Una de las características que siempre ha destacado en cualquier BlackBerry desde sus orígenes ha sido el teclado físico. Ahora, la alternativa virtual del teclado de BlackBerry para Android también parece que ha despertado el interés de muchos usuarios.

Para que puedas disfrutar de este teclado tan alabado, en XDA han publicado una versión modificada del teclado de BlackBerry para hacerlo funcionar en prácticamente cualquier dispositivo Android. Tan solo tienes que instalar la aplicación de manera manual.

De los mejores teclados en Android

Para seguir manteniendo la experiencia propia de todos los BlackBerry, desde la compañía ha intentado que su teclado virtual se parezca al físico en casi todo. De hecho, el diseño es idéntico e incluso se mantienen los separadores horizontales que hay entre las líneas de las letras. El parecido no solo está en lo estético ya que a la hora de usarlo es tan muy fiable y rápido como el físico de toda la vida.

Como decimos, para disfrutar del nuevo teclado de BlackBerry en tu equipo solo tienes que instalar el APK que puedes descargar desde el foro dedicado en XDA al teclado de Blackberry. Como siempre las instalaciones que hagáis en vuestro terminal es responsabilidad vuestra pero nosotros lo hemos instalado y lo hemos usado y no hemos tenido ningún problema.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.