Jiayu F1 Plus, precio y características

Jiayu no es de las marcas más importantes de China pero desde luego está haciendo que se hable de ellos porque presentan terminales realmente baratos. Este es el caso del Jiayu F1 Plus una novedad de 2016 que nos trae un tamaño no demasiado grande pero con un precio realmente bajo como seña de identidad.

Jiayu F1 Plus, precio y características
Jiayu F1 Plus, precio y características

Este terminal como podréis ver en la imagen, no te va enamorar por su diseño ni por unas características rompedoras, no es LTE por ejemplo, pero desde luego, el precio de menos de 70 euros es más que atractivo.

Una pantalla capacitiva de 4 pulgadas de 480 x 800 mpx con una cámara delantera de 0.3 mpx.(2mpx extrapolados) y otra trasera de 5 mpx. (8mpx extrapolados). Un procesador SC7731 de cuatro núcleos a 1.2Ghz junto con una GPU Mali 400 para gráficos y unos escasos 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Conectividad algo limitada para los tiempos que corren ya que solo es 3G, WiFi y Bluetooth. Estas son las características modestas del Jiayu F1 Plus.

Eso sí, disfruta de la posiblidad de utlizar dos números simultaneamente de cualquier operador del mundo. Podrás recibir llamadas simultáneamente a cualquiera de los dos Ideal para aquellos que por ejemplo tengan un número personal y otro de trabajo. También podrás disfrutar de Android 5.1 Lollipop y las dimensiones del Jiayu F1 Plus son 125 × 62 × 9.9 (mm).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.