Samsung Galaxy J7 (2016), se filtran sus especificaciones

Samsung Galaxy J7 (2016), se filtran sus especificaciones

Cuando todavía estábamos asimilando las noticias sobre el Samsung Galaxy J1 y J5, cuyos modelos han sido novedad hace realmente poco, nos enteramos de que ya hay nuevos datos sobre el Samsung Galaxy J7; terminal que como ya viene siendo costumbre, va a recibir una notable mejora en todos los aspectos.

Samsung Galaxy J7.
Samsung Galaxy J7 (2016).

¿Quieres RAM?, pues toma dos tazas

Si hay algo que le exigimos a un móvil es rapidez. El caótico ritmo del mundo moderno exige aprovechar el tiempo al máximo, por eso se han encargado de doblar la capacidad de la memoria RAM, dejándola en 3GB; un aumento sustancial contando con que el modelo antiguo contaba con unos modestos 1.5GB. Aunque no todo es jolgorio y festejo, ya que, lamentablemente no llegará con Android 6.0 Marshmallow, sino que tendremos que conformarnos con la versión Android 5.1.1 de fábrica, que no es una mala opción pero es a todas luces decepcionante.

Ahora bien, sabemos que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz y una GPU Android 405. Su capacidad de almacenamiento será de 16GB.

En cuanto a temas menos técnicos y no por ellos de menor importancia, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p. La cámara trasera viene con nada más y nada menos que 13 MP y la frontal, para selfies y demás parafernalia, tendrá unos bonitos 5 MP. Podremos hacer vídeos a 1080 p, cosa que viene genial dado el boom de redes como Youtube y demás.

Algunos pormenores del Samsung Galaxy J7…

También se ha informado que además de la falla en el sistema operativo, también hay algún que otro detalles negativo como la falta de tecnologías tales como el giroscopio y el barómetro. El primero ya os digo yo que no es una gran falta a no ser que quieras hacer el canelo en algún juego de la Store, así que dentro de «lo malo», es un fallo nimio sin mera importancia.

¿Lo veremos en el MWC de Barcelona?, quién sabe, todo apunta que sí.

Un saludo y gracias por la visita. Como siempre te animo a seguir navegando por la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.