Apple Hardware

Llegan iOS 9.2.1 y Mac OS X 10.11.3

Hoy os queríamos hablar de las novedades que llegan con las actualizaciones que ha preparado Apple para sus dispositivos con la salida de iOS 9.2.1 y Mac OS X 10.11.3.

iOS 9.2.1 y Mac OS X 10.11.3 las nuevas actualizaciones de Apple
Llegan iOS 9.2.1 y Mac OS X 10.11.3 las nuevas actualizaciones de Apple

Como sabréis si disponéis de un dispositivo de la marca de la manzana, Apple lanzó la actualización iOS 9.2.1 que contiene esencialmente mejoras de rendimiento y seguridad.

Esta actualización para los dispositivos móviles iOS también incluye correcciones de errores, uno de ellos es un problema que afecta a la instalación de las aplicaciones cuando se utiliza un servidor MDM (Mobile Device Management). La actualización iOS 9.2.1 se puso a prueba en diciembre pasado por la comunidad de desarrolladores de la compañía, según comentó Tim Cook, presidente de la compañía.

Pero esta actualización no llegó sola, ya que Apple también lanzó la actualización del sistema operativo para sus portátiles y equipos de sobremesa con la salida de Mac OS X 10.11.3. Esta actualización de “El Capitán” incluye como en el caso anterior algunas mejoras de seguridad y también soluciona un error que afecta a algunos equipos Mac conectados a pantallas 4K.

Por cierto, aunque ya esto se trata sólo de un rumor, se espera que la próxima actualización que nos traerá Apple, nos referimos concretamente a Mac OS X 10.11.4 contendrá soporte para Live Photos, además de otras mejoras que tendrían como objetivo la mejora del rendimiento de los dispositivos que se actualicen.

En cualquier caso ya os hablaremos de las próximas actualizaciones que nos tenga preparada Apple cuando estas lleguen. Nosotros estaremos atentos para contaros todas las novedades que nos tenga preparada la compañía.

¿Que os parecen las novedades que nos ha preparado Apple? ¿Sois de los que actualizan sus dispositivos en cuanto salde un actualización o preferís esperar algunas semanas para que estas se “asienten”? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios.

Fuente: MacRumors

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.