El LG G5 va a ser presentado dentro de pocas semanas en un evento en el mes de febrero, se han producido muchas filtraciones e informaciones, pero esto no ha hecho que los diseñadores externos dejen de pensar en soluciones de diseño para el nuevo buque insignia de LG y hoy os traemos un nuevo concepto cargado de características.
El LG G5 se perfila como uno de los grandes terminales para este año 2016, como decíamos se han producido muchas filtraciones, hoy os traemos un concepto diseñado por DBS Projet.
LG G5, nuevo concepto con características y Android 6.1
Muchas veces tenemos conceptos ante nosotros que podemos tener claro que no se acercaran mucho a la realidad y puede que en algunos aspectos estemos ante uno de ellos, el creador ha pensado que el LG G5 tenga un procesador de nueva generación Qualcomm Snapdragon 830 de diez núcleos, una pantalla IPS de 5’5 pulgadas y resolución 4K, tendríamos también 5 GB de memoria RAM Y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 200 GB. Las cámaras serían de 24 megapixeles la principal y de 16 la delantera todo el conjunto estaría alimentado con una batería de 5000 mAh, lo que le daría una autonomía más que destacable.
Otras características incluidas serían escaner de huella dactilar, pulsometro, NFC, puerto USB-typeC y un puerto de infrarrojos. El sistema operativo que tendría este terminal nada más salir de fábrica sería Android 6.1.
Además de las imagenes que habéis podido ver vamos a insertar un vídeo donde se presenta al completo este diseño de LG G5, que sinceramente no creemos que se parezca demasiado al terminal que finalmente sea presentado oficialmente por la compañía LG.
¿Qué te parece este nuevo concepto para el LG G5? ¿Crees que se parecerá al LG G5 definitivo?