Los mejores ratones gaming de Logitech

Logitech siempre ha sido una empresa que cuenta con un buen conjunto de accesorios y desde hace mucho es una de mis marcas favoritas a la hora de elegir un nuevo teclado o ratón de cara a actualizar mi equipo.

Ratones-gaming

Hoy quería hablaros precisamente de los ratones para gamers, es decir, de esos ratones que nos permiten tener un punto más de calidad de cara a aprovechar todas sus características en el último de los videojuegos que caigan en nuestras manos.

Logitech G300S

A un precio de 46.99 euros nos ofrece una serie de características más que aceptables. Potencia y control en perfecta simetría con nueve controles programables y un diseño pensado para dar respuesta a personas diestras y zurdas. El Logitech G300S dispone de la posibilidad de configurar por parte del usuario los colores del ratón.

Logitech G300S
Logitech G300S

Logitech G302

El Logitech G302 o Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse tiene un precio de 61.99 euros con unas características que sobresalen sobre los demás. Resistente, preciso y ligero. Preparado segíun las especificaciones de los jugadores profesionales con unos botones realizados con muelles de tensión para mayor comodidad nos ofrece hasta 6 botones programables.

Logitech G302
Logitech G302

Logitech G402

El Logitech G402 es también conocido como Hyperion Fury y se caracteriza por ser un ratón ultrarrápido para gaming. Con un precio de 71,99 euros se vanagloria de ser el ratón gaming más rápido del mundo. Esto lo consigue gracias a su seguimiento de alta velocidad con fusion Engine. Nos proporciona la posibilidad de programar hasta 8 botones y cambiar el DPI sobre la marcha.

Logitech G302
Logitech G302

Logitech G303

Logitech G303 o Daedalus Apex RGB Performance Edition Gaming Mouse es un ratón de rendimiento avanzado y optimizado para los entusiastas gamers. Con un precio de 71.99 euros nos proporciona una tecnología de sensor avanzado llamada Delta Zero™. Con una iluminación programable nos ofrece un diseño compacto y ligero.

Logitech G303
Logitech G303

Logitech G502

El Logitech G502 o Proteus Core es un ratón ajustadble para gaming a un precio de 92,99 euros. Con una configuración que llegan a poder personalizar la superficie, peso y equilibrio de todo el ratón que nos ofrece hasta 11 botones programables.

Logitech G502
Logitech G502

Logitech G600

El Logitech G600 o MMO Gaming Mouse y tiene un precio de 81,99 euros. Con este ratón para gaming podrás controlar todos los juegos que imagines porque con sus 20 botones personalizables no se te escapará nada.

Logitech G600
Logitech G600

Logitech G602

El Logitech G602 es un ratón inalámbrico para gaming de alta gama. Con un precio de 92,99 euros nos puede proporcionar hasta 250 horas de juego ininterrumpido con un solo juego de pilas. Nos proporciona hasta 11 botones programables con la tecnología propietaria de Logitech Delta Zero™ para mayor precisión en los movimientos.

Logitech G602
Logitech G602

Logitech G700S

Con este tope de gama del catálogo de Logitech terminamos nuestro repaso a los mejores ratones gaming de la marca. Con un precio de 115 euros el Logitech G700S se comporta como un ratón con cable sin que puedas percibir retraso alguno. Además nos ofrece un conjunto de hasta 13 botones programables.

Logitech g700s

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.