Jiayu F1 Plus, manual de usuario

Jiayu F1 Plus, manual de usuario

Jiayu es una de las marcas chinas que no son tan conocidas y que muchas veces cuesta encontrar soporte para los móviles que disponen. Sobre todo es difícil encontrar un manual de usuario o al menos una guía rápida de cómo usar sus smartphones. Si ya lo pedimos en español la cosa se complica aún más. Nosotros te traemos una guía rápida para los móviles Jiayu que por supuesto es aplicable como manual de usuario del Jiayu F1 Plus.

Jiayu F1 Plus, manual de usuario
Jiayu F1 Plus, manual de usuario

Es verdad que no es manual en español pero desde luego podemos salir de algún apuro por esta pequeña guía rápida pra el Jiayu F1 Plus. No te pierdas los detalles de este PDF que viene tanto en español como en inglés.

Esperamos que puedas disfrutar de tu Jiayu F1 Plus y que si necesitas conocer algo específico de este móvil esta manual de usuario te pueda servir. Descarga directamente el manual de usuario del Jiayu F1 Plus desde este enlace.

Recordemos que este terminal es el más básico que actualmente puedes encontrar en el catálogo de Jiayu y que por menos de 70 euros puedes disponer de todo un terminal Android, eso sí, sin 3G. Puedes echar un ojo a todas las características en nuestro artículo dedicado al terminal chino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.