MWC 2016, que esperamos de Samsung, LG, Sony y HTC

los próximos días que van del 22 al 25 de febrero de este mismo año tendrá lugar la celebración del MWC 2016 en la ciudad de Barcelona. La mayor feria de móviles del año se celebra en Europa y son muchos los que esperamos con expectación las novedades que podremos encontrar en dicha feria. Una feria que cada año nos trae las novedades de los fabricantes más importantes del mundo como Samsung, LG, Sony o HTC, los viejos rockeros de esto de los terminales Android.

MWC 2016, que esperamos de Samsung, LG, Sony y HTC
MWC 2016, que esperamos de Samsung, LG, Sony y HTC

¿Qué se espera de Samsung en el MWC 2016?

Dentro del mismo MWC o fuera, en un evento dedicado para ellos pero en el entorno, tanto en fechas como en localización del MWC, la verdad es que Samsung siempre ha sido protagonista durante estas fechas por la presentación del terminal estrella de ese año, terminal sobre el que pivotarán todos los demás que los coreanos vayan sacando ese año.

Este año le toca el turno al Samsung Galaxy S7 y parece que ya conocemos mucho de lo que nos va a traer el evento en cuanto a a Samsung.

Esto es lo que sabemos de Samsung y su gran terminal para el 2016 que será presentado en el MWC 2016.

¿Qué se espera de LG en el MWC 2016?

LG es siempre, en esto de los móviles, la segunda empresa coreana en discordia pero desde hace un buen tiempo la verdad es que está sacando grandes terminales al mercado. Desde que LG fue elegida hace ya años por Google para diseñar de manera conjunta aquel espectacular Nexus 4, la verdad es que LG se centró y no ha parado de hacer bien su trabajo. Recordemos que dos Nexus más han sido diseñados por LG y Google. (Nexus 5 y Nexus 5X).

En este caso LG nos va a traer al MWC su próximo LG G5 del que sabemos también mucha información como la que os dejamos.

¿Qué esperamos de Sony en el MWC?

No estamos seguros de que Sony nos vaya a traer un nuevo terminal estrella al MWC 2016 ya que no hace mucho presentó el Sony Xperia Z5 y sus diversas versiones. No obstante el Sony Xperia Z6 ya empieza a aparecer en la red a modo de rumores que se pueden resumir en los siguientes aspectos.

¿Qué esperamos de HTC en el MWC?

HTC siempre está ahí desde el comienzo de Android como sistema operativo de móviles. El primer fabricante de los primeros terminales diseñados junto con Google, hace tanto tiempo ya que no se llamaban ni Nexus. Sin embargo, parece que hace mucho que no hacen las cosas bien, al menos a tenor de lo que nos dicen las cifras de la compañía. Este año vienen con su HTC One M10 del que sabemos lo siguiente.

Esto es lo que esperamos de los 4 grandes de la electrónica en cuanto al MWC. El resto de marcas chinas está claro que echarán toda la carne en el asador y compañías como Huawei o Xiaomi también nos sorprenderán en el MWC 2016.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.