Cómo hacer una captura de pantalla en el Huawei G8

Huawei con su segunda marca Honores una de las marcas de smartphones que más ha crecido en el último año. Gran parte del éxito que ha tenido la marca china este año 2015 ha sido gracias a los terminales de su propia marca pero su gama Honor también ha contribuido. Terminales como el Huawei G8 han contribuido a este éxito. Nosotros vamos a enseñarte a hacer una captura de pantalla en el Huawei G8.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Huawei G8
Cómo hacer una captura de pantalla en el Huawei G8

Captura de pantalla en el Huawei G8

La primera de las formas de realizar la captura en el Huawei G8 es la básica de Android y que ya seguro que conoces de todos los manuales que hemos realizado en nuestro blog. Lo único que vamos a tener que hacer es presionar a la vez los botones de bajar volumen y el botón de encendido.

Tan sólo comentarte que tienes que estar unos dos segundos presionando dichos botones para que se realice el pantallazo en tu honor. Esto provocará que lo que tuvieras en pantalla en el momento de realizar la captura se guardará a modo de imagen en la carpeta denominada «ScreenShots» en tu smartphone.

La segunda forma que nos proporciona Honor para capturar la pantalla de nuestro Huawei G8 es más llamativa, lo harás con los nudillos.

Esta es una de las opciones más curiosas que hemos visto sin ninguna duda. Se trata de, cuando estamos con la pantalla que queremos capturar sólo tendremos que tocar un par de veces con el nudillo de uno de nuestros dedos y automáticamente se nos guardará la captura o pantallazo.

1 comentario en “Cómo hacer una captura de pantalla en el Huawei G8”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.