Cómo ver el livestream de Apple el 21 de marzo

El próximo 21 de marzo será presentado el nuevo iPhone SE o también conocido hasta ahora como iPhone 5SE. Un termimal que más bien podría ser tratado como un refrito del iPhone 5S y que se verá mejorado en algunos aspectos pero que desde luego no es nada revolucionario.

próximo 21 de marzo será presentado el nuevo iPhone SE
próximo 21 de marzo será presentado el nuevo iPhone SE

El iPhone SE desde luego no va a ser un terminal rompedor ni en diseño ni en especificaciones puesto que desde luego Apple no querrá que este terminal eclipse a sus flamantes iPhone 6S, en sus dos versiones.

No obstante, como casi siempre cualquier evento que sea organizado por Apple causa una gran expectación y desde luego, si presentan un smartphone como el iPhone SE por primera vez en la historia en el mes de marzo o un nuevo iPad Air como es el caso, seguro que hay muchos de vosotros que os interesa cómo poder seguir el evento de Apple en directo.

Además de estos dos dispositivos también se espera que se presenten nuevos brazaletes o correas para el Apple iWacth además de nuevas características y actualizaciones para sus sistemas operativos, iOS y MacOS.

Ver el iPhone SE en livestream el 21 de marzo

Como siempre, podrás seguir el evento de Apple en la propia web de Apple en el enlace siguiente, Evento de Apple para el próximo 21 de marzo, enlace. Pocos minutos antes de comience el evento podrás ver el comienzo del mismo en el enlace que os dejamos. El evento lo podrás ver en tu iPhone, iPad y iPod touch así como en los Mac y Apple TV. Apple, por primera ver, también permitirá a los usuarios de Windows 10 y el navegador Edge poder visionar el directo de su evento.

Esperemos que el evento te resulte interesante y que nos traiga muchas novedades, aunque suponemos que el iPhone SE no será lo más llamativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.