LG G5 SE, el LG G5 rebajado para latinoamerica

LG G5 SE, el LG G5 rebajado para latinoamerica

Parece que se confirma que en latinoamérica no estará presente el LG G5 y sí una versión rebajada o descafeinada del mismo. LG, algo que ya se sabía por otra parte, ha pensado de la misma forma que HTC y su HTC 10 LifeStyle, versión rebajada del HTC 10 recién presentados en el día de hoy. Sin embargo, inicialmente parecía que LG mantendría el nombre del terminal aún cuando no tuviera las mismas características ni la misma potencia. Sin embargo, LG ha optado por SE como apellido de este LG G5, es decir, LG G5 SE.

Vemos que LG ha elegido las mismas letras que Apple y su iPhone SE, no sabemos si casualmente o siguiendo la estela de Apple. Pero desde luego nos parece poco acertado por parte de LG si es que lo ha elegido a la estela de Apple, y si no lo ha elegido por eso, la verdad es que lo parece.

LG G5 SE, el LG G5 rebajado para latinoamerica
LG G5 SE, el LG G5 rebajado para latinoamerica

El LG G5 SE para Latinoamérica

LG G5LG G5 SE
Pantalla5,3 pulgadas QHD5,3 pulgadas FullHD
ProcesadorSnapdragon 820Snapdragon 652
RAM4GB3GB

Como podéis ver en la tabla las diferencias son algo mayores que las que hay entre el HTC y el HTC LifeStyle. Mientras que los dos terminales de HTC se diferencian únicamente en el procesador y la RAM en el caso del LG G5 SE la diferencia se extiende a la pantalla que no varía de tamaño pero sí de resolución.

No será la única región a la que el LG G5 SE llegará pues también está previsto su desembarco en China demás de los países de la CIS. Es decir, Rusia, Bielorrusia, Ucrania y compañía. Todos ellos tendrán una versión del LG G5 menos potente que la del resto del planeta. Así pues, sólo resta esperar a que este LG G5 SE se ponga a la venta en las regiones designadas pero parece que el disgusto previo basado en rumores se confirma. El LG G5 «descafeinado» existe y tiene nombre oficial, LG G5 SE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.