Como todos sabemos Pokemon Go es un juego muy entretenido y que está pegando muy fuerte en todo el mundo. Sin embargo, está lejos de ser perfecto. Y recientemente, un chico ha podido modificar el código de Pokemon Go. Con el único objetivo de encontrar un Pokemon raro que no debería estar disponible todavía. Este chico ha hackeado Pokemon Go para encontrar varios Pokemon raros.
Todo depende de si juegas a Pokemon Go y te has informado un poco sobre el desarrollo actual del juego. Si es así, sabrás que hay algunos Pokemon que no se pueden atrapar aún. O bien no podrás atraparlos en tu país porque aparecen en lugares concretos de un país concreto. Hay algunos ejemplos como Mewtwo. Mewtwo es un Pokemon único que Niantic y Nintendo aún no han lanzado en el juego.
Sabemos que existe el código para obtener los Pokemon super raros, pero sólo dentro del juego. En este momento no hay manera de encontrarse con ellos en realidad. Debido a que están bloqueados para los jugadores como código oculto. Por lo tanto, asumimos que se desbloquearán automáticamente. Ya sea como parte de algún tipo de evento especial o con una actualización del juego en el futuro.
Recientemente se ha descubierto una solución para el problema con respecto a los Pokémon raros. Hay que agradecer la manipulación de código inteligente del YouTuber FrozenAquaCat. En tan sólo dos vídeos independientes del YouTuber FrozenAquaCat ha publicado online la forma en la que está transformando el juego Pokemon GO mientras juega. Donde el YouTuber FrozenAquaCat hace que un Pokemon tan común como un Rattata se convierta en uno tan increíblemente raro como un Ditto.
El youtuber que ha conseguido hackear Pokemon Go
En este primer vídeo tenemos una prueba del hackeo de este usuario:
Básicamente, el YouTuber FrozenAquaCat hace esto mediante la ejecución del juego PokemonGO en un PC. En vez de usarlo en un smartphone con sólo la falsificación de la ubicación GPS para hacer que el juego crea que él está caminando. Sin embargo, hay guías disponibles para saber cómo hacer este truco en la red. No obstante y como es natural, si se intenta esto sólo para engañar al juego de Pokemon, el castigo puede ser decisivo. Hay una buena posibilidad de que seas expulsado del juego para siempre. Por lo tanto, si todavía estás dispuesto a probar todas estas guías y trucos a continuación, debes tener en cuenta del riesgo al que te expones si eres fanático de este juego.
Se ha señalado sin embargo que hay una cosa extraña sobre el vídeo publicado a continuación por el usuario del YouTuber FrozenAquaCat. Y es que cada Pokémon tiene un número de identificación único, que se asocia con él. Ditto es el número 132, el número 025 es Pikachu, y Zapdos es el número 145.
Aquí podemos ver el segundo video:
Sin embargo, en este vídeo el YouTuber FrozenAquaCat introduce el código «143» que hace que aparezca un Zapdos. Pero el número «143» es en realidad el número de identificación único para Snorlax. Por lo tanto, no es seguro desde donde se está produciendo ese defecto específico en el código.
Fuente: TechViral