Android 7.0 Nougat provoca fallos en algunos Nexus 5X

Android 7.0 Nougat provoca fallos en algunos Nexus 5X

Soy bastante fan de los terminales desarrollados por Google bajo la marca Nexus, por eso ver que se producen noticias como la que os vamos a contar hoy no es algo que me guste. Al parecer, para un pequeño número de usuarios de terminales Nexus 5X actualizar a la última versión de Android 7.0 Turrón produce serios problemas en los mismo. Después de instalar la actualización, el dispositivo puede llegar a entrar en un ciclo de reinicio continuo. Este ciclo de reinicios deja a estos Nexus 5X inservibles.

Nexus 5X
Nexus 5X

Según lo que comentan estos usuarios afectados por este error tras la actualización a Android 7.0 Nougat, el tratar de borrar la memoria caché, para volver a los ajustes de fábrica, o arrancar en modo seguro, no tiene ningún efecto. Por suerte para los afectados parece que Google ya es consciente del problema, pero de momento está en sus manos la decisión de reparar o reemplazar los dispositivo afectados.

Como se indica en un mensaje dado por la empresa, la investigación de la situación que ha originado este error todavía está en curso. Evidentemente es un problema que está directamente relacionado con la capa de software y no con el hardware de estos dispositivos. Las víctimas de estos reinicios han sido invitados por la compañía a ponerse en contacto con la misma para reemplazar sus terminales o bien repararlos.

De momento eso es todo, esperemos que Google arregle pronto esta situación y que el problema no se extienda a otros terminales.

Fuente: PhoneArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.