iOS 10.1 beta

Apple lanzó la primera beta de iOS 10.1

No hace muchas horas os hablamos del lanzamiento de la primera beta de MacOS Sierra, pues esta no es la única novedad que nos trae Apple en el día de hoy. Ya que Apple aprovechó la coyuntura para lanzar la primera beta de iOS 10.1. Esta beta está dirigido a desarrolladores y ha sido creada con fines de prueba. Es curioso ver como llega tan sólo dos semanas después del gran lanzamiento de iOS 10.

Apple iOS 10.1 beta
Apple iOS 10.1 beta

iOS 10.1 beta, ha sido lanzada con la build número 13C5055d, está disponible para su descarga desde el Centro de desarrolladores de Apple. Entre los cambios que se han lanzado destaca la solución a un problema en las animaciones en el nuevo modo «retrato» del iPhone 7 Plus, así como la introducción de nuevas herramientas o posibilidades para los desarrolladores que ahora podrán utilizar el barómetro en el iPad Air 2, iPad mini 4 y en el iPad Pro.

En cuanto al modo de retrato del que os hemos hablado, es una nueva funcionalidad que utiliza las capacidades de la doble cámara presente en el iPhone 7 Plus para crear efectos con un estilo al que consiguen las cámaras réflex digitales de gama alta, como el bokeh y la profundidad de campo, cuando la cara de una persona se puede ver bien, y el fondo es borroso.

Aunque no creo que entre nuestros lectores haya muchos desarrolladores de aplicaciones nativas de Apple siempre es bueno conocer que las compañías se mueven y actualizan rápido sus terminales, más si se producen fallos.

Fuente: MacRumors

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.