Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7

Samsung comienza a probar Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7 y S7 edge

Si hace poco os contábamos como la actualización a Android 7.0 Nougat provocaba fallos importantes en algunos Nexus 5X ahora le toca el turno a Samsung de tratar con la última actualziación del sistema operativo desarrollado por Google. Según hemos podido saber la compañía coreana ha comenzado a probar la actualización de software a Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7 y S7 edge. Es decir, han comenzado las pruebas que permitirán actualizar los dos terminales más importantes de la compañía a la última versión de Android.

Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7
Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7

Por el momento, Samsung lleva a cabo las pruebas internas de este nuevo firmware (que responde al nombre interno de G930FXXU1ZPI9) en unos terminales Galaxy S7 muy concretos. Imaginamos que andan con pies de plomo para evitar cualquier tipo de problema en sus terminales, ya que no querrar que se vuelvan a producir fallos tan importantes como los de las explosiones ocurridas en los Samsung Galaxy Note 7. De momento las pruebas de Samsung se realizan en Polonia, donde se encuentra la división europea de Samsung (Samsung Europa). Debemos tener presente que estamos hablando de las primeras fases de pruebas, no creo que debamos decir que nadie espere recibir un próxima actualización a Android 7.0 Nougat en un par de días….porque está aún va a tardar en llegar. Como ya comentamos no creemos que Samsung quiera dar ningún nuevo traspiés.

La propia Samsung aún no ha anunciado oficialmente las fechas del lanzamiento de la actualización. Debemos recordaros que el Galaxy S7 y S7 edge salieron a la venta en la primavera de 2016 y que llegaron con Android 6.0 Mashmallow.

Fuente: SamMobile

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.