Lego Alien: Chestburster

Figura LEGO de un Alien Chestburster, terroríficamente bella

A continuación os mostramos un impresionante trabajo de dos artistas de LEGO que han recreado un Alien Chestburster, una de las criaturas más terroríficas de la saga de películas de Alien.

En el año 2007, los hermanos Arvo ya nos mostraron  su primera creación LEGO del Chestburster. Uno de los seres de pesadilla creados en la saga de películas Alien. Querían recrear la famosa escena de la película Alien: El octavo pasajero en la que esta criatura se abre paso por el pecho de uno de los tripulantes de la nave Nostromo.

Alien: El octavo pasajero es quizás una de las mejores películas de ciencia ficción. Este Chestburster de LEGO es realmente llamativo. Los hermanos Arvo no solamente han actualizado el diseño de LEGO del Chestburster con una base en color blanco y una notable mejoría en las piezas con las que ha sido fabricado, sino que ahora también por fin han publicado las instrucciones del montaje. Lo cual a muchos seguidores tanto de los LEGO como de la película de Alien les habrá sido de gran ayuda para realizar este personaje tan famoso de la saga.

Lego Alien Chestburster
Lego Alien Chestburster

Alien Chestburster figura realizada en Lego

Esta nueva versión actualizada de su anterior trabajo tiene una base blanca muy parecida a otra base creada por ellos en Alien Project. Otros cambios significativos que hacen a este trabajo Lego tan auténtico son los cambios realizados en la zona de los dientes y la «nariz» del personaje. También habría que destacar la mancha de sangre encharcada que le da un efecto sangriento y realmente terrorífico.

Algo en lo que nos debemos fijar es las formas que tienen como las arterias de color rojo, que le hacen parecer horrible y a la vez darle ese toque de realismo a la anatomía del Chestburster.

Lego Alien Chestburster
Lego Alien Chestburster

Podemos observar al terminar el montaje de este Chestbursterde LEGO, como parece que se filtra la sangre generando una piscina desde la base de la pieza hasta el suelo. Algo que le da un efecto de realismo impresionante.

 

Como hemos dicho antes, una de las cuestiones más interesantes de este trabajo es que los hermanos Arvo han publicado las instrucciones para que nosotros mismos podamos construirlo. Las podéis conseguir contactando a los hermanos Arvo por correo electrónico y también las podréis encontrar pronto en su página web.

Seguro que a todos los fanáticos de la película de Alien querrán hacerse con uno de ellos para dar un toque de decoración a su habitación. Seguro que a mi novio le encantaría 😉

Vía: Brothers Brick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.