Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre

Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre

Huawei ya ha enviado las invitaciones para el evento que se celebrará el día 18 de Octubre. En él podremos ver el nuevo Huawei Honor X6 y probar un gama media-alta que -esperamos- dé la talla. Con lo cual, ya podemos afirmar que el Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre. Ahora vamos a hablarte un poquito sobre el terminal, por si no lo conocías o simplemente te llama la atención.

Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre

Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre
Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre

Huawei es una marca que ha demostrado tener un buen conocimiento de mercado. Por ello se están centrando en el segmento de la gama media-alta. Sencillamente porque abarca a esa población que quiere un terminal potente pero asequible. Sin extras y demás cosas más lujosas, pero que asegure una fiabilidad en todos los sentidos.

En cuanto al Honor 6X, creemos que tiene la capacidad de contentar a los usuarios que se hagan con él. Ya no por las credenciales que ha demostrado el gigante chino, sino porque tiene unas características nada desdeñables.

Características Honor 6X

A continuación te dejo un listado con todo lo que conocemos de este terminal.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p
  • Procesador SoC Kirin 950
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal dual con sensor de 12MP y una cámara secundaria de 2MP.
  • Batería de 3340mAh
  • Sensor de huellas dactilares

Una vez visto, nos damos cuenta de varias cosas. En cuanto al potencial del teléfono per se, no hay ninguna queja. Mantiene, además, un buen nivel de autonomía y una cantidad decente de almacenamiento interno. Flaquea un poco en el tema de la cámara, pero claro, ya hemos comentado que buscamos potencia y calidad. Con lo cual comprendemos que el tema de la cámara y demás entre en un segundo plano. Y las huellas dactilares aumentarán la seguridad.

Lanzamiento Honor 6X

Como ya hemos dicho, el Huawei Honor 6X será lanzado el próximo 18 de octubre en el evento. En cuanto al precio del Honor 6X se baraja que rondará los 200 dólares, pero nada claro ni confirmado por el momento.

Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre
Honor 6X confirmado para el 18 de Octubre

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.