Consigue el ultimo juego de HITMAN gratis con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 470

Con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 470 te llevas el ultimo juego de HITMAN gratis. Si estas pensando en renovar tu gráfica para estas navidades no puedes dejar escapar esta ocasión. La AMD Radeon RX 470 puede que no sea la más potente del mercado, pero es un modelo a tener en cuenta para aquellos usuarios que buscan alto rendimiento sin gastar demasiado.

HITMAN gratis

El juego en cuestión es la primera season completa de HITMAN. Esto incluye el prologo, los episodios del 1 al 6 y el episodio bonus. Actualmente podemos encontrar este videojuego por unos 49.99€ en plataformas como Steam. Al precio en el que se mueven estas gráficas, entre 200 y 250 euros, esta oferta es muy golosa.

El juego del agente 47 funciona bajo DirectX 12, por lo que no hay mejores gráficas para jugarlo que las Polaris de AMD. Ademas con la programación asíncrona y el búfer de comandos multi-hilos que aparecen en la arquitectura de GCN, puedes estar seguro de que el rendimiento en los juegos futuros que utilizan APIs de próxima generación está garantizado.

Para poder disfrutar de esta oferta solo tendríamos que comprar cualquier modelo de AMD Radeon RX 470. Nos valdría de cualquier marca y memoria, tanto de 4GB como de 8GB.

HITMAN gratis

Consigue tu videojuego HITMAN gratis comprando una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 470

Recordamos que hay que tener cuidado, no todas las paginas facilitan este tipo de ofertas. Antes de comprar nuestra gráfica tenemos que cercenarnos de que la promoción esta vigente en la tienda. Busque los signos promocionales en el sitio web de la tienda o póngase en contacto con el vendedor antes de hacer el pedido.

La promoción es solo para la edición digital, por lo que puede que el código no nos venga en el paquete. Si esto ocurre es probable que la clave nos llegue vía e-mail.

Para canjear la clave tendríamos que entrar en la pagina https://www.amdrewards.com/amdrewards/. Si tenemos alguna podemos resolverla viendo los términos y condiciones que AMD nos proporciona.

Esta oferta termina el 15 de enero de 2017 o cuando se acaben los códigos. Si nos interesa más vale andarse rápido o perderemos la oportunidad de conseguir nuestro videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.