Rumores Huawei P10: renders

Huawei P10, se filtran los renders y parece que tendremos una variante con pantalla curvada

La semana pasada aparecieron en internet las primeras imágenes del Huawei P10. En concreto se trataba de un prototipo que mostraba la pantalla frontal y el panel posterior, que nos permitía ver entre otras cosas esa cámara dual tan característica del Huawei P9.

La filtración también nos sirvió para conocer que el Huawei P10 previsiblemente llegará con un procesador Huawei Kirin 960. Además de que veríamos dos variantes. Una primera variante con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM y otro variante que con 6 GB de RAM y 128 GB de combinación de ROM. En términos de cámara, todos esperábamos la presencia de una cámara Dual con certificación de Leica..

Rumores Huawei P10: renders
Rumores Huawei P10: parece que tendra una variante con pantalla curva

Rumores Huawei P10: parece que tendremos un Huawei P10 Edge

Si la semana pasadas la filtración de turno nos permitía conocer a este nuevo smartphone de la familia Huawei. La nueva filtración de hoy nos permite conocer algunos detalles más. Por un lado todo apunta a la confirmación de esa doble variante. En la imagen que nos acompaña podemos ver los renders del próximo Huawei P10. Y estos renders nos muestran dos modelos diferentes. Por un lado tenemos un modelo cuyo diseño sigue las líneas marcadas por el Huawei P9. Por otro lado el modelo que se encuentra a la derecha presenta una pantalla con bordes curvados.

En ambos casos parece que Huwaei apuesta por integrar el sensor de huellas dactilares en el botón home que aparece en el frontal de ambos terminales.

Una cosa que nos agrada ver es la presencia de la cámara dual en la parte posterior junto con un anillo de flash LED probablemente con enfoque láser. La marca LEICA se pueden ver claramente de una manera similar a como la veíamos en el Huawei P9. Evidentemente esperamos que llegue con con mejores sensores y una apertura de f/2.0. En la parte frontal, podemos ver un círculo adicional en la variante con pantalla curvada doble, lo que podría indicar la presencia de una cámara dual también aquí pero…no lo podemosasegurar.

El modelo actual del Huawei P9 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, además de un procesador HiSilicon Kirin 955 y 4 GB de RAM. A nivel de software este terminal llega con Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario propia de Huawei. En el apartado fotográfico contamos con una cámara de doble con una resolución de 12 MP con f/2.2, 27 mm, óptica Leica, PDAF, flash dual-LED (tono dual) y una cámara frontal con un sensor de 8 MP. El terminal se mueve gracias a una batería de 3000 mAh. Por lo que este Huawei P10 se espera que mejore alguna de estas prestaciones sino todas…pero bueno es algo que descubriremos con el paso del tiempo.

Finalmente y como os solemos decir, tener en cuenta que estamos hablando de un rumor y y que aún estamos muy lejos del lanzamiento oficial del Huawei P10…por lo que es evidente que la compañía aún no ha anunciado ni confirmado ninguno de estos datos. Permaneced atentos a Planeta Red para permaneced informados.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.