HTC 10 EVO, la versión del HTC BOLT para el resto del mundo con resistencia al agua y acabado metalico

HTC 10 EVO, la versión del HTC BOLT para el resto del mundo con resistencia al agua y acabado metalico

HTC ha presentado su «nuevo» terminal, el HTC 10 EVO. Escribimos nuevo entre comillas ya que no es más que una versión para el resto del mundo del HTC Bolt. Esta variación ya ha sido anunciada oficialmente por parte de la empresa, por lo que ya sabemos fechas y precios oficiales para Europa, Oriente Medio y África.

Recordemos que a principios de noviembre, HTC Bolt se introdujo en los Estados Unidos exclusivamente a partir de operadora Sprint. Se parece mucho al diseño de HTC 10, pero difiere en sus capacidades. Las diferencias más notables son que recibió protección contra el agua y el polvo con la norma IP57, pero ha perdido la toma de auriculares estándar de 3,5 mm. HTC 10 EVO tiene todas las características del HTC Bolt.

HTC 10 EVO

Características del HTC 10 EVO

HTC 10 EVO viene en una carcasa de aluminio, con un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio. El smarphone está equipado con pantalla de 5,5 pulgadas con Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Para proteger dicha pantalla lleva un cristal de protección Corning Gorilla Glass 5. En cuanto a cámara principal hablamos de 16 megapíxeles con estabilización de imagen óptica capaz de grabar video 4K. Por otro lado lleva una camara de 8 megapíxeles en la parte frontal.

HTC 10 EVO

En cuanto a procesador hablamos del Qualcomm Snapdargon 810. Con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash interna pudiendo ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 2 TB.

La batería tiene una capacidad de 3200 mAh con función de carga rápida. Todo esto funciona bajo el control del sistema operativo Android Sense c shell HTC 7,0 Nougat.

Por ponerle alguna pega podríamos hablar de que le falta un puerto jack 3.5 , por lo que para poder disfrutar de auriculares tendremos que buscarlos con conexión USB-C o usar algún adaptador.

HTC 10 EVO

Disponibilidad del HTC 10 EVO

HTC 10 EVO estará disponible en tres colores, silver, gold y gunmetal. Las ventas comienzan antes del final de noviembre por un precio estimado de 600 dólares estadounidenses, por lo que se espera que llegue a España por unos 565 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.