Editar y moldear las fotos que nos hacemos puede ser una actividad muy divertida. Ya se si nos dedicamos a «hacer el mono» o bien buscamos darle un toque diferente. Llevarlo a cabo puede desembocar en resultados bastante hilarantes y en el segundo caso, gratificantes. Hoy te vamos a enseñar cómo convertir una foto en dibujo sin Photoshop. Olvídate de pasar horas y horas con pesados tutoriales de diseño. Hazlo fácil, hazlo con Planetared.
Cómo convertir una foto en dibujo sin Photoshop
Para el tutorial de hoy no vas a tener que descargarte absolutamente nada. Será tan sencillo como seguir un par de pasos en tu navegador y estará hecho. Te ahorras tiempo, espacio y quebraderos de cabeza. Que sí, que aprender siempre está genial, pero no todos tienen el mismo tiempo y las mismas ganas. Vamos a ello.
- Lo primero de todo es abrir nuestro navegador favorito y escribir BeFunky. Una vez estemos en la página tenemos que pulsar sobre el botón «EMPEZAR». Al entrar nos va a preguntar sobre nuestro idioma. Ahí eliges el tuyo o el que más te guste, cuestión de gustos…
-
- Una vez se abra la interfaz básica veremos que tiene muchas opciones. Podemos editar fotos, hacer collages, usar herramientas de diseñador… todo muy completo. Para el caso que nos ocupa,nos vamos a dirigir a la pestaña «CARGAR». Aquí se desplegarán una serie de opciones, en la cual elegiremos la que mejor se adapte a nuestro caso.
-
- Cuando tengáis la imagen que queráis, os vais a la pestaña «arte» y escogéis «cartoonizer». Ahí ya ponéis la que más os guste. Como podrás comprobar tiene una cantidad ingente de efectos y alternativas. No te vas a cansar de editar tus fotos con un sólo click.
-
- Listo. Ya lo tenemos y en cuestión de minutos. Pero… ¡yo lo quiero en móvil!, no te alteres, que también han pensado en eso. Entra aquí y descarga Befunky apk.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!