Dispositivos Móviles

Cómo utilizar whatsapp sin internet en todo el mundo

Cómo tener WhatsApp sin Internet

Cómo tener WhatsApp sin Internet es una de esas preguntas que nos ha venido a la cabeza más de una vez. Y aunque nos pueda parecer remotamente imposible o complicado, no es así. Hoy te contamos que no sólo podrás hacer uso de Whatsapp, sino que de un montón más de servicios de mensajería. Esto nos vendrá especialmente bien si tenemos pensado hacer un viaje o bien necesitamos usarlo en una emergencia.

Cómo tener WhatsApp sin Internet

Lo que te vamos a mostrar no es un truco mágico ni un hechizo que materialice redes de la nada. Lo que vamos a usar es una tarjeta que nos permite utilizar nuestras redes hasta que agotemos el saldo. En concreto te estamos hablando de ChatSim, que nos va a costar 12 euros al año. Podremos utilizar Line, Viber, Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger y muchas más. Además de la tarjeta tendremos que pagar el envío de la misma, lo cual deja un montante de 28 euros. Una vez la tengamos sólo nos tocará pagar esos 12 al año y listo.

Cómo tener WhatsApp sin Internet

Cómo tener WhatsApp sin Internet

Seguramente te estés preguntando qué ventajas te ofrece esto a diferencia de otros planes similares. Pues mira, lo primordial y más importante es que no se ve afectada por el roaming. Cosa que nos va a quitar de un montón de problemas y cobros extras. Será tan fácil como meterla en nuestro móvil, cumplimentar un par de trámites y usarla. Sin tarifas, pagos extra, nada; se introduce y se utiliza, sin más problemática que esa.

Si vas a salir de viaje y quieres contar con ella para temas de emergencia viene genial. Vas a irte unos días fuera y sueles tener una conexión paupérrima en el móvil, también. Quieres tenerla porque viajas muchísimo y es un engorro hacer trámites, pues mira. Tiene muchos usos, un precio asequible y es fácil de utilizar. La última palabra la tienes tú, por supuesto.

El resto de información y las preguntas más frecuentes las podéis consultar aquí.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top