Samsung Galaxy C5 Pro

Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro estarán disponible el 21 de enero

En la inmensidad de Weibo, esa especie de Twitter chino y fuente una y otra vez de la mayoría de rumores en torno a los diferentes lanzamientos que se producen ene el mundo de los smartphones, se puede encontrar nuevos detalles sobre los próximos lanzamientos de dos smartphones de la compañía Samsung. Estos dos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy C5 Pro y el Samsung Galaxy C7 Pro, que aún no ha sido presentados oficialmentes por el fabricante….por lo que como siempre os decimos tomad esta información como lo que es…un rumor.

Samsung Galaxy C5 Pro
Samsung Galaxy C5 Pro

Características del Samsung Galaxy C5 Pro y del C7 Pro

Cuando os hablamos en su día del Samsung Galaxy C7 Pro os mencionamos que se esperaba que el lanzamiento de este terminal se produjera en diciembre. Sin embargo, este lanzamiento se ha aplazado hasta enero de 2017. Por lo que se ha podido saber ahora, el lanzamiento tanto del Samsung Galaxy C5 Pro C5 y como del C7 Pro parece que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 21 de enero de 2017.

De acuerdo con la información que se conocía previamente, estos dos teléfonos están equipados con pantallas de tipo Super AMOLED con una resolución Full HD (alcanza los 1920 x 1080 píxeles de resolución). En cuanto a los tamaños de pantalla el Samsung Galaxy C5 Pro contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy C7 Pro llegaría hasta las 5,7 pulgadas.

A nivel fotográfico ambos terminales contarían con cámaras de 16 megapíxeles tanto en el frontal como en la parte trasera. El corazón de ambos dispositivos es un procesador Qualcomm Snapdragon 626 con una frecuencia de 2,17 GHz y llegarían acompañados de un chip gráfico Adreno 506, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna.

Recordemos, Samsung lanzó en la primavera pasada las versiones “baratas” de los mismos, el Samsung Galaxy C5 y el Galaxy C7 con un lector de huellas digitales. Como véis la idea de la compañía es renovar sus productos ofreciendo nuevas características y diferentes precios que se ajusten al bolsillo de cada usuario.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.