Samsung Galaxy J7 (2017), filtrado otro smartphone de Samsung con video y renders

Samsung Galaxy J7 (2017), filtrado otro smartphone de Samsung con video y renders

El nuevo Samsung Galaxy J7 ha sido filtrado con un vídeo y renders por parte de @OnLeaks y @91mobiles. Parece que se están filtrando todos los nuevos terminales de Samsung, como el Samsung Galaxy C7 Pro. Este teléfono, nueva versión del Samsung Galaxy J7 de 2016, todavía no ha sido presentado oficialmente. El material de origen viene de Steve Hemmerstoffer, el fundador y editor de la NowhereElse.fr, conocido por las fugas a través de la cuenta de Twitter @OnLeaks.

Samsung Galaxy J7

Características y renders del Samsung Galaxy J7 (2017)

Como se ve en la prestación, el Samsung Galaxy J7 de 2017 consigue un diseño «limpio». Esto lo consigue incluyendo la rejilla del altavoz en el botón de encendido / apagado como el Galaxy J7 Prime. También se puede observar la banda de metal con la cámara principal y flash LED, todo con un acabado muy elegante. Incorpora un puerto micro-USB y un conector para auriculares Jack 3,5 mm. Presenta botón de inicio, pero no muestra ningún tipo de escáner de huellas dactilares integrado.

Samsung Galaxy J7

Según la fuente, el nuevo Samsung Galaxy J7 está equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. Dicha pantalla con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Este es uno de los puntos en los que mejora a su versión anterior, ya que está era HD (720 x 1290 píxeles). En cuanto a cámara principal hablamos de 13 megapíxeles. Por otro lado la cámara delantera será de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy J7

En cuanto a procesador hablamos ocho núcleos Qualcomm / Exynos. En cuanto a memoria RAM pasa de 1,5 GB a 3 GB en comparación con su versión anterior.Con 16 GB de memoria flash interna, seguramente ampliable.

Aun Samsung no se ha pronunciado respecto a esta filtración ni hay fecha de salida. Aun así se espera que el debut de Samsung Galaxy J7 (2017) en abril de 2017.

A continuación dejamos el vídeo en el que podemos ver los renders en profundidad:

Seguiremos informando cuando se confirmen fechas y precios oficiales por parte de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.