El nuevo Sony Xperia X 2017 ya ha sido filtrado

Los famosos filtradores del mundo smartphone son @OnLeaks y @EvLeaks. Ambos nos llevan dado desde hace mucho tiempo, todo tipo de informaciones sobre los nuevos terminales que estaban por aparecer en el mercado. Ahora parece que ha aparecido otro actor en este mundo de las filtraciones, se llama @SlashLeaks y, nada más y nada menos, nos ha presentado las filtraciones del Sony Xperia X 2017.

El nuevo Sony Xperia X 2017 ya ha sido filtrado

El nuevo Sony Xperia X 2017 ya ha sido filtrado

Según las informaciones filtradas por el nuevo actor nos habla de que el Sony Xperia X se ha etiqueado por Sony con el lema #TheGreatest. Esto podría hacer pensar en que habrá alguna relación con la cantante Sia y por tanto el Sony Xperia X 2017 estará relacionado con la cantante.

El Xperia X 2017 filtrado

El filtrador afirma que lo que podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo es un folleto de prensa del teléfono, donde se pueden ver unos biseles extremadamente pequeños. La cosa es que el diseño de esta filtración parece demasiado familiar al del Xperia X de este año. Además, la fecha de la pantalla del terminal que aparece en la fotografía no ayuda a pensar que estemos ante el terminal de 2017. Eso o Sony no ha gastado muchos esfuerzos en rediseñar el terminal.

El nuevo Sony Xperia X 2017 ya ha sido filtrado

El nuevo Sony Xperia X 2017 ya ha sido filtrado

Sony mantiene el enfoque rectangular, posiblemente utiliza una carcasa mezlca de metal y plástico y esperamos que finalmente los japoneses dispongan de un terminal fino de verdad. Posiblemente el terminal filtrado, si es que lo es finalmente, sea presentado en el CES 2017 que se celebra dentro de pocas semanas. Saldremos de dudas de todas las características y datos de los nuevos terminales de Sony para sus terminales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *