Componentes

Ya han sido reveladas las mejoras que trae Radeon VEGA, la nueva arquitectura gráfica de AMD

Radeon VEGA

Ha surgido nueva información sobre lo que trae la nueva arquitectura Radeon VEGA de AMD.

Hace unos días surgió en Internet una nueva pagina con una cuenta atrás anunciando una nueva preview de Radeon VEGA. Esta pagina por ahora no tiene demasiado, solo la cuenta atrás y un vídeo.

Todos estábamos esperando el anuncio de una nueva Radeon RX 490 o una RX Fury. A pesar de esto no podemos descartar que se trate de una nueva gama completa de tarjetas gráficas.

Según una nueva imagen que ha salido a la luz, VEGA tiene el doble de rendimiento e incluso una eficiencia energética 4 veces mayor.

VEGA también contará con un motor de computación de próxima generación, Draw Stream Binning Rasterizador. Ademas incorpora VEGA NCU (‘Next’ Compute Unit), High Bandwidth Cache / Controller y 512TB de espacio de direcciones virtuales. Se dice que VEGA cuenta con una capacidad ocho veces mayor por pila siendo comparada con HBM1.

Radeon VEGA

Radeon VEGA será el doble de potente con una eficiencia energética 4 veces mayor

Por otro lado no sabemos aun si su nombre real será Radeon VEGA, o si será un nombre en clave como fue RYZEN.

Como vimos en la presentación de RYZEN, AMD se esta preparando para el Gaming 4K. Esta nueva gráfica o serie de gráficas estará preparada para competir con la más alta gama de NVIDIA.

RYZEN

De todos modos en unos pocos días saldremos de dudas. Coincidiendo con la feria de tecnología CES, AMD nos mostrará todo lo que trae preparado.

Hace tiempo ya surgieron los primeros vídeos de ordenadores haciendo uso de Radeon VEGA. En estos se mostraba como era capaz de mover juegos como DOOM en resoluciones 4K sin despeinarse. Todo esto a unos sólidos 60 FPS estables. Todo esto sin tener drivers totalmente pulidos aun.

Sabiendo los precios competitivos a los que nos tiene acostumbrados AMD estamos más que impacientes. Si quieres seguir informado de toda la tecnología no pierdas de vista Planeta Red, ya que conforme se anuncie oficialmente aquí podrás encontrar toda la información.

Más Populares

To Top