Windows 10 Creators

Windows 10 Creators, lanzamiento y características

Luego de que se hiciera el lanzamiento del Microsoft Surface, los de Redmond anunciaron la salida de Windows 10 Creators para comienzos de 2017. Esta nueva versión del sistema operativo anunció novedades para los más “creativos”. Esta edición conocida como “Redstone 2”, se ha comenzado a comentar está ad portas de ser lanzado en el mundo entero. Así, muchos esperan que dentro de las novedades se incluyan mejoras que optimicen el uso del ordenador.

Lanzamiento del Windows 10 Creators

windows  creators caracteristicas

Windows 10 Creators

De acuerdo a lo comentado por Mehedi Hassan, Microsoft haría el lanzamiento en abril. Tal y como ocurrió con la edición aniversario, esta versión iría apareciendo de forma paulatina a los usuarios. Quienes no deseen esperar, podrán iniciar la descarga de forma directa y sin esperar notificación de parte del sistema operativo. La discusión hasta ahora se enfrasca en que, para muchos Windows 10 Creators tiene la Build 1703, lo que marcaría un lanzamiento para marzo de 2017 y no abril. No obstante, la versión final será la build 1704, lo que coincidiría con lo que hemos comentado.

Características de Windows 10 Creators

Muchos serán los cambios en Windows 10 Creators. Sin embargo, el más esperado es sin duda el que implementa la tecnología holográfica. Sabemos que marcas como Acer, Dell, Asus, HP y Lenovo planean lanzar sus propios dispositivos de realidad virtual. Los modelos para Windows 10 tendrían un precio de 299 aproximadamente. Otra de las características sería la inclusión de un Paint y PowerPoint 3D. Así también el uso de un sistema para hacer streaming directo.

Para los más jugones la novedad está en el uso de un modo de juego. Este modo permitiría aprovechar al máximo la CPU y GPU del ordenador a través de la supresión de aplicaciones en segundo plano.

A pesar de no haber salido Windows 10 Creators, ya se habla de que comenzarán con la tercera edición de Windows 10 apodada como “Redstone 3”. Aunque, por el momento no se conocen detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *