Honor actualizará el Honor 6X a Android 7.0 Nougat (hoy a la venta por 249 euros)

El honor 6X se presentó hace ya tiempo pero todavía no había llegado a Europa y por tanto no lo habíamos podido disfrutar en nuestro país. Nosotros ya os habíamos hablado de el terminal de gama media que llegaba al mercado con doble cámara convirtiéndose en uno de los terminales más asequibles que disponían de esta característica. Hoy es el día en el que Honor, y por tanto Huawei, nos va a permitir comprar el honor 6X en Europa. La pregunta es, ¿pasará el Honor 6X a Android 7.0 Nougat de manera oficial?

Honor actualizará el Honor 6X a Android 7.0 Nougat (hoy a la venta por 249 euros)

Honor actualizará el Honor 6X a Android 7.0 Nougat (hoy a la venta por 249 euros)

Recordemos que este teléfono está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de Full HD (alcanza los 1920 x 1080 píxeles de resolución). El procesador que vemos en este terminal es un procesador de ocho núcleos, concretamente el Kirin 655 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria flash interna, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Honor 6X a Android 7.0 garantizado

Una cosa que ya sabíamos es que el sistema operativo que trae este terimnal es Android 6.0 con EMUI 4.1 y que por tanto, conociendo como son algunos fabricantes en cuanto a las actualizaciones, cabe preguntarse que pasará con un terminal que llega a territorio Europeo en 2017 y su actualización a Android 7.0 Nougat.

Pues bien, tras la presentación del smartphone en el CES 2017 que se celebra en Las Vegas, el propio fabricante nos ha asegurado que el Honor 6X tendrá Android 7.0 Nougat durante el segundo trimestre del año. Es decir, entre Abril y Junio podremos disponer de la última versión de Android para este terminal que ya puedes adquirir en la tienda oficial de Huawei/Honor a un precio de 249 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *