SuperMario Run para Android, faltan pocos días para disfrutarlo

Desde la aparición de SuperMario Run hace pocas semanas en el mundo móvil las palabras SuperMario Run Android han sido de las más buscadas en Google. En un país como España donde la cuota de mercado de Android supera el 90% es algo normal. Todo el mundo quiere jugar al juego de moda en su smartphone. Algo parecido parecido pasó con Pokemon Go. Aunque en el juego de las “mascotas viruales” la salida en Android fue inmediata.

SuperMario Run Android, faltan pocos días para disfrutarlo

SuperMario Run Android, faltan pocos días para disfrutarlo

Este hecho ha producido que en Google Play proliferaran multitud de aplicaciones que, intentando engañar al usuario con uno u otro motivo, quería que te las descargases usando como gancho el juego de palabras SuperMario Run Android.

SuperMario Run Android, ya está el pre-registro en Google Play

Lo que hoy os podemos adelantar es que la espera para disfrutar SuperMario Run para Android va a ser más pequeña de lo previsto. Es decir, al principio, cuando el juego apareció para iOS, se presumía que la espera que íbamos a tener que soportar los usuarios de Android iba a ser larga. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Al parecer los planes de Nintendo para traer SuperMario Run a Android son diferentes a los que imaginábamos al pricipio.

Y es que al parecer ya existe en Google Play la tarjeta correspondiente al juego de Nintendo. La pena es que por ahora no está disponible la opción de instalar. Por ahora solo puedes hacer uso del botón “Registro Previo” que lo único que hará será mantenernos informados sobre las novedades del juego de Nintendo. La más importante, por supuesto, será aquella notificación que te avise de cuando estará disponible para su descarga.

El precio de SuperMario Run Android

Se ha confirmado que tendremos disponible Super Mario Run para Android de forma gratuita pero que tras unos pocos mundos jugados tendremos que pagar una cantidad que aún está por confirmar, tal y como pasa en iOS.

El precio de los mundos en la tienda de Apple es de 9.99 euros y esto ha provocado más de una crítica. De ser el mismo en Android mucho nos tememos que la piratería será bastante más elevada de lo normal.

Aún así seguro que las cifras serán impactantes, y ya en la AppStore cosechó varias decenas de millones de descargas, lo que ha supuesto un récord para Nintendo, incluso teniendo en cuenta a Pokémon GO. Veremos a ver qué sucede con SuperMario Run Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *