La rutina nunca gusta, sea cual sea el ámbito del que hablemos. Incluso en algo que puede parecer tan trivial como un fondo de pantalla. Hoy vamos a enseñarte cómo cambiar el fondo de pantalla automáticamente de manera fácil. Expondremos varios métodos para que elijas el que más te guste.
Cómo cambiar el fondo de pantalla automáticamente
Hay varias maneras de hacer esto, pero vamos a ponerte la más fácil. En concreto, pondremos un surtido de aplicaciones para que elijas la que más te guste. Mira las características y prueba las que más te llamen la atención.
Wallpaper Changer
Esta aplicación tiene como principal baza ser realmente sencilla e intuitiva. Nos dejará poner el tiempo que queremos que pase entre cambio y cambio. Será tan fácil como poner un widget e ir manejándolo con un toque del dedo. Además cuenta con una muy buena recepción por parte de los usuarios. Pruébala y ya nos contarás.
SB Wallpaper Changer
Esta es otra de las aplicaciones que nos permitirán cambiar el fondo de pantalla automáticamente. He elegido esta también porque es realmente fácil de usar. Cumple su función perfectamente y además es realmente sencilla. Se configura con tres detalles y listo, no hay mucho más que hacer.
- Abrimos la App y pulsamos sobre el botón «settings».
-
- Vamos a dejar el tick puesto en la pestaña «enable the checker» y elegimos el directorio donde tenemos los fondos de pantalla.
-
- Volvéis a la pantalla principal de la aplicación y dais un toquecito donde os ponemos en la imagen. Con eso ya estaría listo el proceso; como verás el realmente fácil.
-
¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.
Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.
¡Nos seguimos viendo en Planetared!