Descargar videos facebook

Tutorial: Descargar vídeos de Facebook

Facebook es una enorme red social en la cual eventualmente se suben vídeos. Si tienes una conexión lenta o quieres quedarte dicho vídeo, seguramente hayas pensado en descargarlo. Por eso hoy queremos enseñarte cómo descargar videos Facebook fácilmente y sin utilizar ninguna herramienta.

Descargar videos facebook

Para el tutorial de hoy os lo vamos a poner realmente fácil. No vais a tener que descargar nada ni utilizar programas de terceros. Os lo vamos a poner realmente simple y rápido, para que sea accesible a todo el mundo. Sin más dilación vamos al meollo de la cuestión.

  1. Si quieres descargar vídeos de facebook ahora lo tendrás muy fácil. Lo primero será irte a la página en la cual está el vídeo. Ahora sólo tenemos que copiar la url del vídeo. Para ello le vamos a dar al botón derecho y pulsaremos en “Show Video URL”.
  2. Descargar videos facebook
    Descargar videos facebook

     

  3. Una vez nos muestre la URL, lo que vamos a hacer es copiarla. Si ya la tienes, lo que te queda es copiarla en esta página https://x.facebook.com/video/video.php?v=Id del vídeo. Sustituye la parte «Id del vídeo» por la que acabas de copiar.
  4. Descargar videos facebook
    Descargar videos facebook

     

  5. Por si no lo entiendes más, te lo aclaro. Sólo tienes que copiar los números del final del link que has copiado. En el caso de este tutorial el link del vídeo era el siguiente: https://www.facebook.com/GremioCazadores/videos/913764172100622/. Pues sólo tienes que copiar el 913764172100622.
  6. Una vez hayamos hecho esto el vídeo comenzará a reproducirse. Si queremos descargarlo le daremos a «Guardar vídeo como» y comenzará la descarga.
  7. Cómo descargar vídeos de Facebook
    Cómo descargar vídeos de Facebook
  8. Y eso es todo, ya tendrás tu vídeo listo y descargado para verlo cuando quieras.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.