Dispositivos Móviles

UMIDIGI Z PRO Helio X27 de diez núcleos y doble cámara

En la página web oficial Umi aparece un nuevo terminal UMIDIGI llamado Z PRO. El nuevo UMIDIGI Z PRO tiene especificaciones dignas de ser un buque insignia y el diseño metálico le hace ser muy elegante. Los primeros detalles sobre el dispositivo surgieron el 29 de diciembre de 2016.

UMIDIGI Z PRO Helio X27 de diez núcleos y doble cámara

UMIDIGI Z PRO Helio X27 de diez núcleos y doble cámara

El terminal cuenta con especificaciones similares al modelo Umi Z que comenzó oficialmente su andadura el 14 de diciembre del año pasado. El aspecto que diferencia a los dos modelos se encuentra en que el nuevo UMIDIGI Z PRO tiene doble cámara.

El sensor de la doble cámara está fabricado por Sony. Concretamente el sensor que monta es el Sony IMX258, uno para cada cámara con 13 megapíxeles cada uno. La cámara además tiene una avanzada tecnología híbrida de enfoque automático, captura 3D y flash LED en dos colores.

En la placa del Z PRO encontraremos un procesador deca-core MediaTek Helio X27 MT6797X con una velocidad de reloj de 2,6 GHz de frecuencia. Este procesador está acompañado por una GPU ARM Mali-T880 MP4, que trabaja a una frecuencia de 875MHz.

UMIDIGI Z Pro con 4GB de RAM y pantalla FullHD

El smartphone tiene 4 GB de RAM y dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD fabricada por Sharp siendo de tipo IGZO. La pantalla está cubierta con un vidrio 2.5D dragontrail y ofrece 441PPI (píxeles por pulgada de densidad).

La capacidad de almacenamiento nativa es de 32 GB. Sin embargo se puede ampliar mediante una ranura microSD disponible compatible con 256 GB de máximo.

La pantalla está montada en una carcasa de metal con un diseño excelente. Es delgada y tiene un tipo de construcción unibody. La batería que encontramos en su interior está fabricada en este caso por Sony y cuenta con una generosa 3780mAh e integra la tecnología de baterías de carga rápida PE +.

UMIDIGI Z PRO Helio X27 de diez núcleos y doble cámara

UMIDIGI Z PRO Helio X27 de diez núcleos y doble cámara

Según el fabricante el 100 por ciento de carga se realiza en 100 minutos. La batería proporciona una autonomía para 2 días con una utilización normal del teléfono inteligente.

La carga de la batería se realiza a través de un puerto USB de tipo C. En el frontal está alojadp, en la parte baja, el botón Inicio físico. En este botón está incluido el sensor de huellas dactilares de identificación táctil. El sensor proporciona mayor seguridad y desbloquea el UMIDIGI Z Pro en sólo 0,1 segundos.

Por encima de la pantalla se coloca la cámara fabricada por Samsung destinada a los selfies y con 13 megapíxeles. La cámara delantera en este UMIDIGI está ayudada por un flash LED.

UMIDIGI Z PRO es un teléfono de doble SIM compatibel con 4G VoLTE. Posee el sistema operativo Android 6.0 MarshMallow. En un futuro próximo, el dispositivo recibirá la actualización OTA con el nuevo Android 7.0 Nougat.

El smartphone UMIDIGI Z PRO se pondrá a la venta en breve a un precio de unos 330 dólares. Share Button

Más Populares

To Top