Dispositivos Móviles

Oukitel C5, teléfono 3G equipado con Android 7.0, HD y 2 GB de RAM

La empresa china Oukitel ha anunciado oficialmente el nuevo smatphone C5 Oukitel, heredero del Oukitel C5 Pro pero con unas características más comedidas, tanto que hablamos de un terminal de gama de entrada. El dispositivo es un modelo destinado a la gama de entrada, como decimos, con buenas características y Android 7.0 Nougat.

Oukitel C5, teléfono 3G equipado con Android 7.0, HD y 2 GB de RAM

Oukitel C5, teléfono 3G equipado con Android 7.0, HD y 2 GB de RAM

Oukitel C5 es el hermano menor del modelo Oukitel C5 Pro. El nuevo C5 es un dispositivo de doble SIM que ofrece conectividad 3G. Por ahora se han olvidado de la conectividad 4G.

El smartphone utiliza como procesador el MediaTek MT6580 de cuatro núcleos y tiene una velocidad de reloj de 1,3 GHz. La configuración interna de memoria nos habla de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. El procesador de MediaTek se empareja con la tarjeta gráfica Mali 400 para apoyarse en los trabajos gráficos. Los 16 GB de almacenamiento se puede completar con hasta 32 GB mediante la ranura MicroSD disponible.

En cuanto a la pantalla el terminal trae una pantalla de alta definición (1280 × 720 píxeles) de 5 pulgadas de diagonal. Es bueno descubrir que la terminación de la pantalla en un terminal de esta gama es de tipo 2,5D. Según el fabricante, la pantalla es particularmente resistente a los choques y golpes.

Oukitel C5, teléfono 3G equipado con Android 7.0, HD y 2 GB de RAM

Oukitel C5, teléfono 3G equipado con Android 7.0, HD y 2 GB de RAM

La pantalla dispone de escasos márgenes y se ha constituido en un marco atractivo y carcasa metálica. El dispositivo tiene botones capacitivos y solo tiene 9,3 mm de espesor. La batería es de tipo de iones de litio con una escasa capacidad de 2000mAh.

Batería escasa para el Oukitel C5

El smartphone de Oukitel está equipado con un sensor de luz, sensor de proximidad y el sensor de la gravedad. El Oukitel C5 hace autofotos con su cámara frontal de 2 megapíxeles. Por una optimización vía software podemos llegar a imágenes de hasta 5 megapíxeles.

La cámara principal tiene un sensor de 5 megapíxeles (8 megapíxeles con optimizaciones vía software), flash LED y la tecnología de enfoque automático.

El terminal no está privado de las funciones esenciales en cuanto a conectividad tales como Wi-Fi b / g / n, Bluetooth, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 y conector de audio de 3,5 mm. El dispositivo pesa 174 gramos y mide 144,6 x 72 x 9,3 mm.

Oukitel C5 está disponible en 4 colores: negro, oro, blanco y plata. El Oukitel C5 Pro cuesta alrededor de 70 dólares. El nuevo C5 no debe costar más de 60 dolares y no debe tardar demasiado en salir al mercado.

Más Populares

To Top