Noticias

Huawei P10 Plus llegará a España con 8 GB de RAM

La Feria MWC 2017 en Barcelona se está acercando rápidamente. El evento comenzará a partir del 27 de febrero y durará hasta el 2 de marzo. En el MWC 2017 muchos de los fabricantes líderes de teléfonos móviles exhibirán sus creaciones más nuevas y espectaculares. Entre ellos se encuentran Huawei. En el evento de Barcelona espera que nos presenten el Huawei P10 y P10 Plus.

Huawei P10 Plus llegará a España con 8 GB de RAM

Huawei P10 Plus llegará a España con 8 GB de RAM

Teniendo en cuenta que el MWC 2017 se celebra en España, una tienda local oneline, ‘Phone House’, ha sufrido “un despiste” y ha aparecido el Huawei P10 Plus en sus páginas. Si las especificaciones indicadas en la tienda online resultan ser verdad, P10 Plus estará en la pole position para el título de smartphone más poderoso de 2017.

Este nuevo terminal de Huawei integrará la increible cantidad de 8 GB de RAM. La impresionante capacidad de la RAM se combina con 256 GB de memoria interna. Además podremos usar la ranura MicroSD para disponer de más memoria aún. En cuanto al software nos encontraremos con Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0.

Huawei P10 Plus con Android 7.0 Nougat

La pantalla del terminal es una nueva y muy potente. El fabricante ha optado por una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD, 2560 × 1440 píxeles para la pantalla.

Según la página web española, el phablet dispondrá de una cámara principal de 12 megapíxeles. Probablemente, esta sea doble a estas alturas. La cámara disponde de un doble flash LED. La cámara secundaria que tiene el Huawei P10 Plus será de 8 megapíxeles.

Huawei P10 Plus llegará a España con 8 GB de RAM

Huawei P10 Plus llegará a España con 8 GB de RAM

La variante del Huawei P10 Plus que aparece en España llehará en color plata con un precio de 799 euros. No obstante se espera que el smartphone de Huawei esté disponible oficialmente en al menos 3 versiones de color.

Junto con el modelo P10 Plus el fabricante presentará el Huawei P10, algo más rebajado en cuanto a especificaciones pero muy similar a esta versión Plus.

Ambos teléfonos inteligentes estarán impulsados ​​por un procesador octa-core de 64 bits de la casa, concretamente el Kirin 960. Es posible que la versión Plus venga con una frecuencia ligeramente superior a la que equipa la versión estándar P10. Share Button

Más Populares

To Top