Aunque todavía faltan 8 meses, la comunidad tecnológica están ansiosa por conocer información relacionada con el iPhone 8. El terminal de Apple debe ser rompedor en muchas de sus especificaciones puesto que este año se cumple el X aniversario del primer iPhone.
Si Apple ha estado haciendo exactamente lo que muchos piensan, el iPhone 8 sería el desarrollo más innovador de la compañía en los últimos años. De hecho, en la actualidad, el iPhone 7 y 7 Plus ya ha llegado a ser de los mejores terminales del año 2016, si no el mejor. En él destaca el rendimiento, la velocidad de procesamiento y el diseño innovador resistente al agua, cámara excepcional y otras muchas cosas.
Sin embargo, a diferencia de lo que el CEO Tim Cook ha prometido en la presentación del iPhone 7, en realidad estamos solo en un escalón más dentro de la evolución normal del iPhone. Por eso todos esperamos que en el 2017 se presente un iPhone 8 verdaderamente innovador.
Aquí están todas las cosas que hemos oído y que algunas ya se han confirmado sobre el iPhone 8 de Apple:
Equipar generación avanzada de procesador de Apple próxima (probablemente A10X o A11).
- Superficie trasera hecha de cerámica o de vidrio (recordando al iPhone 4 y otros terminales Android).
- Gran pantalla sin bordes.
- La carga inalámbrica.
- Botón de inicio virtual.
- Mejora de la resistencia al agua.
- Doble cámara integrada de AR.
- Soporte para el stylus de los iPad.
- Sensores de escaneo del iris sustituyendo al sensor de huellas.
¿iPhone 7S, iPhone 8, iPhone X, iPhone 10?
Lo primero que la gente se pregunta es cual será el nombre del nuevo terminal de Apple. La lógica te diría que es el iPhone 7S pero dudamos mucho que en un año tan señalado se elija la denominación que tradicionalmente ha supuesto una pequeña evolución de los iPhone. Nosotros apostamos por iPhone 8. A ver si acertamos.
Según fuentes de DigiTimes, es probable que Apple cambie su trassera de aluminio. Los fabricantes Foxconn y Jabil dijeron en su moment que están preparando una carcasa de acero inoxidable que integraría una trasera de cristal o cerámica.
Otras fuentes sugieren que el iPhone integraría un sensor de identificación del iris para desbloquear el acceso al terminal como alternativa al Touch ID. El Samsung Galaxy Note 7 fue uno de los primeros en disponer de esta tecnología. Probablemente este sea el futuro estándar de los teléfonos inteligentes.
Parece que se incorporarán nuevas opciones de color a los tradicionales de Apple, haciendo hincapié en el dispositivo de lanzamiento del décimo aniverdario. En diciembre de 2016, un video filtrado, mostraron imágenes de diversos colores para el iPhone 8.
iPhone 8 sin bordes
Ha habido una gran cantidad de información relacionada con la posibilidad de que el iPhone 8 esté equipado con un diseño de pantalla que cubra todo el frente. En noviembre de 2016, el Wall Street Journal también se ha pronunciado sobre las nuevas características en el iPhone, junto con la tecnología OLED en la pantalla. parece que Apple quiere seguir a los Edge de Samsung o a la tendencia que propuso Xiaomi con su Mi Mix.
Todo esto y mucho más como carga inalámbrica, cámara dual preparada para realidad aumentada, resistencia de agua mejorada es todo lo que se espera del iPhone 8.